Duda con trasteos en ibanez

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 08/06/2011
hola a tods, hace un par de dias lleve mi guitarra a calibrar porque trasteaba, mi guitarra es una Rg320 trstes jumbo y edge III, en fin fui a recogerla y seguia trasteando pero un poco menos, el tipo de la tienda me dijo que los trasteos eran normales al tocar sin ampli ni nada mientras que no sonaran con ampli en canal limpio o con distorsion.
esto es verdad??:shock: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 08/06/2011
No. Te han tangado. Si tu notas un trasteo sin enchufar se produce tambien estando enchufado al ampli. Otra cosa es que se aprecie en el sonido. Yo iria a la tienda y se lo diria tal como suena: O me quitas los trasteos de la guitarra o me voy a consumo, te pague para que los quitaras y ahi siguen, asi que tu eliges.

Veras como te hacen caso.
Subir
titolito
#3 por titolito el 11/06/2011
es buena solucion lo que dice ginar pero puedes golpearlo con algo para meterlosy asi lo evitarias lijar subir el puente y aprte el trasteo es comun si bajs la guitarra si suavisas las cuerdas al estarla calibrando y no tiene nada de malo solo que es molesto solo es malo si se oye en el ampli pero aveces uno toca en su casa no sube mucho y se confunde con el sonido y es molesto tambien prueba cambiando cuerdas suerte asi octava sube el puente aver si asi
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 11/06/2011
titolito escribió:
es buena solucion lo que dice ginar pero puedes golpearlo con algo para meterlosy asi lo evitarias lijar subir el puente y aprte el trasteo es comun si bajs la guitarra si suavisas las cuerdas al estarla calibrando y no tiene nada de malo solo que es molesto solo es malo si se oye en el ampli pero aveces uno toca en su casa no sube mucho y se confunde con el sonido y es molesto tambien prueba cambiando cuerdas suerte asi octava sube el puente aver si asi


pues los trasteos no son tan graves porque disminuyeron bastante, creo que si no se perciben en mi ampli, no hay tanto problema gracias por sus respuestas:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo