Duda con el Toneport UX1

  • 2
antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 03/01/2009
Imposible ,estos packs , o los compras o nada , yo estuve un dia entero googleando y no encontré , se vé que se activan desde los monkey drivers , con un serial , pero ese serial , es imposible de conseguir ya que te lo dá Line6 al pagarles.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Legnakrad
#14 por Legnakrad el 03/01/2009
Vaya , pues si que lo tienen bien organizado estos de Line 6...


Bueno , pues muchisimas gracias por todo , y por toda vuestra informacion , al final supongo que acabare con el POD Studio ux1.


:saludo:
Subir
darksilence
#15 por darksilence el 05/01/2009
legnakrad, te cuento q los packs no se encuantran pora descargar por ahi de forma gratis, para esto tienes q pagar al pagar y tener conectado tu pod te dan una llave de licencia q es asignada unicamente para tu pod, esto es para q precisamente no hayan copias piratas por ahi de los packs, espero haber resuelto tu duda
Subir
Legnakrad
#16 por Legnakrad el 05/01/2009
Ok, muchisimas gracias!!;)

:saludo:
Subir
asphix
#17 por asphix el 06/01/2009
Por la razon que se, ahorita line6 esta dando ofertas con los packs, igual te convendria aprovechar alguna...
Subir
Legnakrad
#18 por Legnakrad el 11/01/2009
Hola , ya me lo he comprado :yahoo: , al final me compre el toneport ux1 :D
Madremia... que cacharrito:shock: , puedes hacer de todo con el xDxD y va de lujo , es como tener un monton de amplis de calidad metidos en el ordena:)
Bueno , pues cuando sepa manejarlo todo intentare subir algunos audios ;)

Muchas gracias!!!


:saludo:
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 11/01/2009
Enorabuena tio ;) La verdad que te irá muy bien tio ;) :ok: Además suena dpm y si te cansas , pues a por los packs , que hay muchos.
Nada muchas felicidades y a darle caña :aplausos:


:saludo:
Subir
darksilence
#20 por darksilence el 12/01/2009
felicitaciones excelente compra, veras que con el tiempo mas vas cojiendole practica y te convertiras en un masestro mas de line6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo