Duda con tokai

matu.3
#1 por matu.3 el 26/04/2009
Hola a todos, tenia una duda con la marca Tokai.
Bueno el caso es que tengo unos 700€ de presupuesto para una guitarra (preferentemente tipo LP) y encontre esta marca, que segun comentan es de bastante calidad.

Mi duda es si con este dinero me daria para una japonesa, y de no ser asi si las chinas-koreanas valdrian la pena frente a una epiphone ya que me comentaron que las epiphone tienen cuerpo de caoba y las tokai chinas de aliso y caoba.

Muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nandus
#2 por nandus el 27/04/2009
con ese dinero mas o menos te da para una japonesa, a partir del modelo ls85 , si tienen un numero menor ahora son chinas.

Tokai : Rich Tone Music
Subir
matu.3
#3 por matu.3 el 27/04/2009
Y que diferencia hay de una lc a una ls?

Gracias
Subir
frank
#4 por frank el 27/04/2009
Hola echale un vistazo a las LP EDWARDS,Yo las Tokai que me gustan son las de 1980-90 a partir de hay la fabricacion de estas no se....,yo e escuchado y tocado varias de esta Tokai y no veas como suenan,

en tra en la pagina japonesa y las puedes ver wwww.katanaguitars.com

son muy buenas, esta es mi opinion,busca en el foro que algun compañero se compro una Edwars.Y estubo comentandolo tiene que haber un post con este tema.

y en esta tambien tienes ESP y EDWARDS y musicsimas marcas mas Los precios son muy buenos. ::::: Electric Sound Products :::::

espero haberte ayudado,suerte.

saludos!!!!:cool::D
---------------------------------
mira en este post hablan sobre las tokai.

Guitarristas.Info

pero para mi sigen siendo mejores las Edwards.Esa es mi opinion personal.Ojo no quiero decir que las Tokai no sean buenas,son guitarrones, pero las que fabrican actualmente no suenan igual que las de los 1970 a 1990.

saludos!:cool:
Subir
matu.3
#5 por matu.3 el 27/04/2009
frank escribió:
Hola echale un vistazo a las LP EDWARDS,Yo las Tokai que me gustan son las de 1980-90 a partir de hay la fabricacion de estas no se....,yo e escuchado y tocado varias de esta Tokai y no veas como suenan,

en tra en la pagina japonesa y las puedes ver wwww.katanaguitars.com

son muy buenas, esta es mi opinion,busca en el foro que algun compañero se compro una Edwars.Y estubo comentandolo tiene que haber un post con este tema.

y en esta tambien tienes ESP y EDWARDS y musicsimas marcas mas Los precios son muy buenos. ::::: Electric Sound Products :::::

espero haberte ayudado,suerte.

saludos!!!!:cool::D



Pues muchas gracias, me informare de las edwards pero yo buscaba tokai ya que se de una tienda cercana donde venden para no meterme en portes etc. pero de todas formas gracias;)
Subir
nandus
#6 por nandus el 27/04/2009
Las LC creo q son las tipo custom, y las Ls serian las tipo standar. Y las tokai en españa son muy caras , te venden las chinas a precio de japonesas y valen la mitad q esas. Si son mejores o peores q las epiphones pues ni idea, la gente dice q si pero no las he probado. Las q realmente merecen la pena son las japonesas. Yo te animo a q compres una japonesa pq te llevas un buen pepino y no es agradable pagar mas por algo q sacas mas barato. Un saludo y suerte.
Subir
kike09
#7 por kike09 el 27/04/2009
otra buena opcion es pedirla a alguna tienda online inglesa, con la libra casi casi a precio de euro merece la pena, al cambio te puede salir una ls-85 por 650 euros o asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo