Duda al Tocar [Novato]

jezero
#1 por jezero el 25/12/2010
Buenas hace dos dias me compre una guitarra electrica, ya se mas o menos lo basico, no estoy demasiado avanzado realmente es por eso que hago esta pregunta
Estaba tocando algunos punteos y tengo un problema con una cancion
Esta es la cancion (Partitura) : ONE (intro) Metallica


bueno al tocar el segundo traste paso al cuarto, y despues me devuelvo al segundo y despues del segundo tengo que tocar la cuerda al aire, pero al tocar la cuerda al aire sale el sonido obviamente de la cuerda al aire pero a su vez se sigue escuchando el sonido del traste 2
Es una pregunta novata realmente, nose como se para esa cuerda del traste dos para que siga sonando limpiamente la cuerda al aire
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DavidNever
#2 por DavidNever el 25/12/2010
Lo siento... pero... sin ofender... no entiendo la pregunta... :S
Subir
whatanabe
#3 por whatanabe el 25/12/2010
Eso es Palm Muting, tienes que pone la mano paralela al puente y cerca, para tapar un poco las cuerdas y que no suenen tanto. Supongo que te referiras a eso puesto que no es en la misma cuerda.
Subir
jezero
#4 por jezero el 25/12/2010
whatanabe escribió:
Eso es Palm Muting, tienes que pone la mano paralela al puente y cerca, para tapar un poco las cuerdas y que no suenen tanto. Supongo que te referiras a eso puesto que no es en la misma cuerda.


Muchas gracias, ahi busque un poco en internet, gracias x la ayuda
Subir
egenjs
#5 por egenjs el 28/12/2010
solo levanta un poco el dedo del traste 2 cuando vayas a tocar la otra cuerda al aire asi no se escucha la otra nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo