Duda al Tocar [Novato]

#1 por jezero el 25/12/2010
Buenas hace dos dias me compre una guitarra electrica, ya se mas o menos lo basico, no estoy demasiado avanzado realmente es por eso que hago esta pregunta
Estaba tocando algunos punteos y tengo un problema con una cancion
Esta es la cancion (Partitura) : ONE (intro) Metallica
[LIST]
[*]e|---------------------------------------------------------------------------|
[*]b|---------------------------------------------------------------------------|
[*]g|------------------------------------------------------------------------0--|
[*]D|----4-----0--(0)------4-----0--(0)-------4-----0--(0)------4-----0--(0)----|
[*]A|-2-----2------------------------------2-----2------------------------------|
[*]E|-------------------3-----3------------------------------3-----3------------|

[*]e|--------------------------------------------------------------------|
[*]b|--------------------------------------------------------------------|
[*]g|--------------------------------------------------------------------|
[*]D|----4------0--(0)------4-----0--(0)------4-----0--(0)---------------|
[*]A|-2-----2------------0-----0--------------------------------2-----2--|
[*]E|--------------------------------------3-----3-----------0-----2-----|
[/LIST]

bueno al tocar el segundo traste paso al cuarto, y despues me devuelvo al segundo y despues del segundo tengo que tocar la cuerda al aire, pero al tocar la cuerda al aire sale el sonido obviamente de la cuerda al aire pero a su vez se sigue escuchando el sonido del traste 2
Es una pregunta novata realmente, nose como se para esa cuerda del traste dos para que siga sonando limpiamente la cuerda al aire

Tablaturas En Guitar Pro Para Principiantes (Aporta el Tuyo)

Subir
#2 por DavidNever el 25/12/2010
Lo siento... pero... sin ofender... no entiendo la pregunta... :S
Subir
#3 por whatanabe el 25/12/2010
Eso es Palm Muting, tienes que pone la mano paralela al puente y cerca, para tapar un poco las cuerdas y que no suenen tanto. Supongo que te referiras a eso puesto que no es en la misma cuerda.
Subir
#4 por jezero el 25/12/2010
whatanabe escribió:
Eso es Palm Muting, tienes que pone la mano paralela al puente y cerca, para tapar un poco las cuerdas y que no suenen tanto. Supongo que te referiras a eso puesto que no es en la misma cuerda.

Muchas gracias, ahi busque un poco en internet, gracias x la ayuda

Tablaturas En Guitar Pro Para Principiantes (Aporta el Tuyo)

Subir
#5 por egenjs el 28/12/2010
solo levanta un poco el dedo del traste 2 cuando vayas a tocar la otra cuerda al aire asi no se escucha la otra nota
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo