Duda tienda virtual es españa

lesster
#1 por lesster el 14/09/2010
Hola compañeros. He encontrado esta tienda e-guitarkit, Crea tu guitarra tu mismo. creo que es de zamora. He mirado en el buscador y solo me aparece una referencia en un post sobre hacer un listado de tiendas virtuales pero no se nada mas. Mirando los precios son bastante interesantes por no decir muy baratos, pero no tengo ninguna referencia de ellos, así que me hago las típicas preguntas sobre si alguine ha comprado algo, sobre si son serios, envíos, calidades, etc. :brindis:
---------------------------------
Nadie ha comprado alli ni tiene referencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lordsalva
#2 por lordsalva el 15/09/2010
Hola, esos kits son chinos, los vi en la feria de Frankfurt de este año, y la verdad es que dejan bastante que desear, aún así, no entiendo como puede salir tan barato, la verdad, si compras solamente las maderas ya valen eso, otra cosa es saber que maderas son, que no está claro.

Pienso que para iniciarse no está mal, puedes trastear con un kit de estos y no estropear una madera de calidad, pero para hacerse una guitarra para tocarla no se hasta que punto puede ser viable.

Un saludo.
Subir
lesster
#3 por lesster el 15/09/2010
LordSalva escribió:
Hola, esos kits son chinos, los vi en la feria de Frankfurt de este año, y la verdad es que dejan bastante que desear, aún así, no entiendo como puede salir tan barato, la verdad, si compras solamente las maderas ya valen eso, otra cosa es saber que maderas son, que no está claro.

Pienso que para iniciarse no está mal, puedes trastear con un kit de estos y no estropear una madera de calidad, pero para hacerse una guitarra para tocarla no se hasta que punto puede ser viable.

Un saludo.


Gracias compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas