Duda: ¿thr5 + pantalla?

kopiberto
#1 por kopiberto el 01/08/2016
Hola chicos, tengo una duda con el pequeñín de Yamaha. Lo primero decir que estoy encantadísimo de haberlo conocido. Me surge una duda, y es, ¿se le puede conectar una pantalla? En el tema amplificadores soy un auténtico negado, siempre he usado combos (mas o menos grandes) pero nunca cabezal + ampli. En caso de que se pudiera enchufar a una pantalla, ¿qué características tendría que tener?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nserra
#2 por nserra el 03/08/2016
Yo tuve el THR10 y recuerdo que no tenía salida para pantalla, pero se puede conectar a unos monitores activos a través de la salida de auriculares con un cable así:

https://thumbs4.static-thomann.de/thumb/bdbmagic/pics/bdb/177278/10923844_800.jpg
Subir
kopiberto
#3 por kopiberto el 04/08/2016
#2 Muchas gracias nserra. Nunca he trabajado con pantalla y no sabía cómo iba. Me has aclarado el asunto. Un abrazo..
Subir
nserra
#4 por nserra el 04/08/2016
Yo la verdad es que tampoco he usado ninguna pantalla externa, siempre he tenido combos, para casa no me ha hecho falta mas, pero con el Yamaha si que pienso que con unos monitores activos con unos conos mas grandes que los que lleva el propio aparato mejora bastante el sonido, sobretodo en los graves, que es donde se puede quedar corto. Eso si, yo porque ya tenia unos monitores de antes, si no no se si compensa el desembolso extra.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo