Duda Thomann

Ricardo_R
#25 por Ricardo_R el 24/02/2012
Es que realmente el único servicio que no te pueden ofrecer en thomann o en este tipo de tiendas online es el ajuste final de la guitarra, en esto si compras en una tienda fisica de tu ciudad evidentemente pides la guitarra encordada y ajustada a tu gusto, y si el vendedor te dice que no te la ajustan le dices que no se la compras y ya veras que rapido accede a negociar el tema, de todas formas siempre hay que conocer a algun buen luthier si no eres muy ducho en estas cosas como es mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 24/02/2012
f3rm1on escribió:
Puesto que comprobamos y afinamos cada guitarra antes del envío, contamos con tres talleres de guitarras en Thomann - dos en el departamento de expedición y thomann uno en la propia tienda.
eso si lo pone en su web son unos mentirosos o lo hacen desde hace 1 mes para acá, yo hace unos dos meses pregunte si había alguna manera de que me revisaran y ajustaran una guitarra que quería comprar allí y me respondieron por correo que eso era imposible que no podian ajustar ni revisar cada guitarra que venden porque salen cientos todos los días de sus almacenes y no darían a basto, así que no se porque pone eso en su web...
Subir
stratoregaliz
#27 por stratoregaliz el 24/02/2012
Tariu, se nota que sabes de lo que hablas. :bien:
Subir
wolf
#28 por wolf el 24/02/2012
#24 cierto cierto hacía años este impuesto lo quitaron, en el 95 madreeee qué pifia (gravaba un 28%) ..... perdón perdón
Subir
adur
#29 por adur el 24/02/2012
mickHD escribió:
Los precios de thoman son por volumen de ventas, o a lo mejor otros quieren cobrar demasiado. Es absurdo pensar que lo que alli compras es de una calidad inferior o procedente de productos defectuosos como tambien se ha dicho. Simplemente es una pataleta de las demás tiendas por la competencia


Y es que a la mayoría de las tiendas los alemanes les han jodido pero bien... lo cual es comprensible lo que no justifica que un vendedor se pueda permitir el lujo de andar mintiendo de esas maneras... Es que es para hacerle la peor publi de su vida y que no le entre en la tienda ni Dios... Que se estruje las neuronas para sacar sus ventas adelante como hacen otros negocios con las grandes superficies, leche...

mickHD escribió:
a los profesionales les cobran el precio sin iva. ¿estais seguros de que muchas de estas tiendas en España o toda europa, no hacen pedidos (instrumentos y componentes, ) a thoman y despues te las venden. Os aseguro que muchas de las cosas que comprais en tiendas proceden de allí.


Esto ya clama el cielo, vamos... Es que es para llevarselo por delante... eso si, con mucho "cariño", manda huev...
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 24/02/2012
sigo creyendo que ya hoy por hoy no hay que recurrir a thomann para coger sus precios y explico, desde hace unos años para acá me he dado cuenta de que en las tiendas en el momento que hablas con el vendedor y ves que entiendes del tema y le dices que quieres tal modelo que los has visto a tal precio pro internet, la mayoría se bajan los pantalones y te dan un precio al final muy parecido y muy lejos de lo que marcan los precios puestos en sus guitarras colgadas, si ven que no tienes ni idea pues te cuelan el precio que ellos la tienen y fuera, yo he llegado a comprar alguna que otra vez cosas más baratas incluso que en thomann y solo hablando con el dependiente sin cononcerlo ni nada, ellos pueden poner esos precios, está claro que le ganan menos pero como poder pueden ponerlos pero si te sacan más pues mejor para ellos, hoy por hoy creo que es el único tipo de tiendas donde el precio es regateable hablando con el dependiente, jamás se nos ocurriría regatear un precio en mediamarkt pero en una tienda de música si y suele funcionar.
Subir
adur
#31 por adur el 24/02/2012
Maikel Bunk escribió:
en el momento que hablas con el vendedor y ves que entiendes del tema y le dices que quieres tal modelo que los has visto a tal precio pro internet, la mayoría se bajan los pantalones y te dan un precio al final muy parecido y muy lejos de lo que marcan los precios puestos en sus guitarras colgadas, si ven que no tienes ni idea pues te cuelan el precio que ellos la tienen y fuera, yo he llegado a comprar alguna que otra vez cosas más baratas incluso que en thomann y solo hablando con el dependiente sin cononcerlo ni nada


De acuerdo contigo , Maikel. De hecho, cuando me compré la PRS me pasó exactamente lo que has contado, le dije al tio de la tienda el precio que había conseguido en Internet pero que prefería comprarsela a él -por eso de que te la entreguen ajustada y esas cosas- ya que siempre siempre les he comprado a ellos y bla, bla, bla,... Es asunto es que me rebajó el mejor precio de Internet, que había encontrado en una tienda de Andorra, y le compré a él la guitarra.

Pero como bien dices... han sido mucho años de cliente para llegar a poder negociar a esos niveles. En fin, supongo que es la vida...

Saludos,
Subir
Alfonso Caracol
#32 por Alfonso Caracol el 24/02/2012
En breve compraré bajo+ampli en tienda física. Ni se me pasa por la cabeza que me cobren el ajuste del bajo después de gastarme 750 euros. Perderían la venta, sin duda.

Saludos
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 24/02/2012
Pues las compras que yo he hecho, todas magníficas, excepto defectos de fábrica y esas cosas, pero por la garantía nunca he tenido problema. Eso si, pocas guitarras he comprado yo a Thomann...
Subir
toni_daredevil
#34 por toni_daredevil el 04/04/2013
Cómo veo que tiene relación aprovecho este hilo para una duda que tengo:
¿Es fiable el transporte y envío que hace Thomann para una guitarra de gama alta que ya vendría en su case original?
¿Iría suficientemente protegida con esa custom case de fábrica?
Es que me imagino el transporte, de cualquier manera, y me da miedo (golpes, caídas, etc).
Gracias!
Subir
Berg
#35 por Berg el 04/04/2013
Maikel Bunk escribió:
desde hace unos años para acá me he dado cuenta de que en las tiendas en el momento que hablas con el vendedor y ves que entiendes del tema y le dices que quieres tal modelo que los has visto a tal precio pro internet, la mayoría se bajan los pantalones

Si ven que entiendes, pero al novato se la clavan
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 04/04/2013
#34 Si viene rota para eso esta el seguro, no te preocupes. A mi la Rickenbacker me la mandaron metida en el estuche que incluia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo