Duda en tecnica

late
#1 por late el 13/08/2010
hola

Bueno, me considero intermedio en esto de la guitarra, pero siento que he dejado de avanzar un poco, en mi opinion, no estoy haciendo lo correcto, y me parece que gasto mal el tiempo diario en que toco.

Me gustaria si me pudierais aconsejar, para seguir avanzando, ademas de una especie de plan de estudio diario, para no seguir perdiendo mucho tiempo.
a, y tambien, una lista de cosas que debieria saber un guitarrista.

Saludos!!

de antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 13/08/2010
Tu planteamiento es muy ambigüo, si sientes que pierdes mucho el tiempo muy probablemente es porque efectivamente así es :D el progreso se va notando, creo yo, a medida que te pones objetivos a corto plazo, analiza el tiempo que le dedicas a corregir los posibles errores, el que le dedicas a tocar lo que ya te sabes y el que lo dedicas solamente a tener la guitarra en las piernas...

Pásate por las secciones de técnica y teoría del foro, los ejercicios en descargas y los diarios de práctica, de seguro encuentras algo útil, un saludo :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 13/08/2010
Te dire la verdad desde muy punto de vista: Con eso no me dices nada, es decir, si quieres que te aconsejemos, deberias decirnos como organizas tu practica (aunque la practiques mal) y asi te aconsejamos que deberias cambiar o lo que sea. Yo te recomiendo que consultes a un profesor, es la persona que mas y mejor te puede aconsejar sobre como organizar tu tiempo de practica.
Subir
late
#4 por late el 13/08/2010
mmm, mi tiempo no tiene una especie de distribucion ni nada, nunca he hecho un plan de practica, solo la tomo y puedo practicar un ejercicio, sacar una cancion, o tocar las que ya se.

disculpen si no me di a entender bien, pero lo que busco es poder realizar un plan de estudio diario.

Saludos!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 13/08/2010
Yo te recomiendo que si quieres tener una rutina no te pases el resto de tu vida con la misma rutina. Cada 1 o 2 meses tienes que cambiar de rutina. Puedes mirar en ''diarios de practica'' ahi hay muchas rutinas y muy buenas. Aunque yo suelo hacer una muy efectiva que es calentamiento 10 minutos- tecnica- escalas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo