Duda técnica sobre un ampli carvin

sergirocknroll
#1 por sergirocknroll el 01/11/2011
Buenas amigos.

Revisando un ampli que tengo que hace años que no uso, un Carvin Nomad 112 de la serie "vintage", me he dado cuenta que por detrás tiene un par de outputs, de los cuales uno siempre ha estado conectado, porque cuando compre esté ampli era un chaval y sólo me interesaba enchufarlo cuanto antes en el local de ensayo y empezar a tocar y no me dio por mirar datos técnicos.
Debajo de los dos outputs pone "Speaker Outputs", y uno de ellos esta etiquetado como "preamp tubes 12AX7" y otro como "power tubes EL84". Uno de ellos ha estado conectado desde que compré el ampli, pero no sabria decir cual porque tal como está etiquetado no sabes cuál de los dos es cuál. Que puede pasar si cambio de output? me lo cargaré? sonará diferente?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/11/2011
busca el manual del ampli en google, seguro que resuelve tus dudas
Subir
estroncho
#3 por estroncho el 02/11/2011
Hola, si no usas el ampli yo estoy buscando uno como ese. A lo mejor te puede interesar venderlo.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 05/11/2011
no sera que estas confundiendo las salidas para pantalla acustica con los rotulos que indican donde estan colocadas las valvulas de previo y las de etapa?....asegurate.La mayoria de amplis tienen dos salidas de speaker puestas en paralelo,una para el altavoz que lleva el combo y otra por si quieres poner una estension,en principio te da igual una u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo