Duda con una tecnica con puente flotante

balu91
#1 por balu91 el 19/01/2010
Hola a todos.

Abro este hilo para preguntar como podria conseguir este sonido:



minuto 0:33

lo he oido infinidad de veces en muchisimas canciones y es un sonido impresionante que me encanta, pero no tengo idea de como hacerlo

Un amigo me ha dicho que con el dive bomb se puede conseguir, pero la verdad no tengo idea de como se hace eso,y lo del video tampoco, me podeis enseñar algo que me ilustre un poco como va?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 19/01/2010
Hola balu91, para poder hacer un "divebomb" necesitas algo de practica y perceverancia, aqui te dejo un ejercisio para que aprendas a hacerlo



espero que te sirva de algo, y animo hermano por que la practica hace al maestro

adios
Subir
rafaa
#3 por rafaa el 19/01/2010
eso no es un dive bomb es es un armonico artificial con un vibrato muy rapido y para eso solo haces el armonico con la pua rosando un poco la cuerda con la llema del dedo y luego haces vibrato rapido es como los q hace zakk wylde es facil pero necesitas mucha ganancia o distorsion
---------------------------------
por cierto genial el tema y muy buen grupo y a qui te dejo el link de un video q te da una leccion sobre estos armonicos


---------------------------------
a por cierto tambien en el momento de esos armonicos suena a si de bien por q aparte lleba una guitarra armonizada osea q son dos guitarras haciendo un picnh armonic con diferentes notas al mismo tiempo por eso suena a si de genial viejo bueno ya es todo nos vemos
Subir
balu91
#4 por balu91 el 19/01/2010
me ha salido con el ultimo video 2 o 3 veces, pero supongo que tendre que practicarlo mas jeje, esta noche a ver si lo puedo sacar.

Muchas gracias, y si, gran cancion
Subir
balu91
#5 por balu91 el 20/01/2010
Ya se como es, me suele salir sobre todo en el cuarto traste de la segunda y tercera cuerda, muchas gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo