Duda con tarjeta de sonido

txusosorno
#1 por txusosorno el 02/09/2011
hola que tal?
escribo para ver si me podeis ayudar con otra duda con el line 6 toneport ux1.

queria saber si se pueden sacar todos los sonidos del ordenador por la ux1,es decir, que no me salga ningun sonido por los altavoces del portatil,sino que salgan solo por las salidas "analog outs" y "phones" del toneport ux1.

y tambien que habria que hacer y como,en caso de que se pueda.

digamos que lo que quiero es comprar unos monitores activos para conectarlos a la toneport ux1 y que salgan absolutamente todos los sonidos del portatil por ellos.

espero haberme explicado bien,espero vuestras respuestas.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
txusosorno
#2 por txusosorno el 02/09/2011
alguna ayuda,por favor,jeje
Subir
Nakio
#3 por Nakio el 03/09/2011
Pues deshabilita la tarjeta de audio del portatil y configura la externa como predeterminada, asi lo tengo yo.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/09/2011
los monitores los conectas al out de la ux1 y en el panel de control de windows le dices que tanto reproduccion como grabacion usa los asio de la ux1 y listos...
Subir
txusosorno
#5 por txusosorno el 03/09/2011
ok,gracias a los dos por responder,ya lo tengo hecho.
es que soy muy torpe con los ordenadores,jejeje.

habia una cosa muy curiosa,me salia todo el sonido por los monitores,menos cuando usaba un programa que se llama picaview.
cuando pinchas sobre un archivo de audio o video con el boton derecho,se abre el tipico despleglable y directamente se reproduce el archivo. aqui es donde venia "el circo", esto seguia sonando por los altavoces del portatil. era muy curioso,pero ya esta solucionado,he reinicido el pc y ya me suena todo por los monitores.

muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo