Duda T-REX O SUHR

Jordan14
#1 por Jordan14 el 10/01/2011
Hola hoi tengo una duda sobre estos pedalillos de distor
Quisiera saber cual me conviene mas como para una distor pesada como metalera y definida.
T-rex Bloody Mary o Suhr Riot:D
Yo me tiraria por el T-rex me parece:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 10/01/2011
El Suhr Riot no lo tengo muy sobado en persona, asi que por lo poco que lo tengo probado, me declinaria por el monstruo que es el Bloody Mary de T-Rex, que lo tengo bien probado y me parece una opcion excelente.... Aunque el Riot no tiene mala pinta.
Siento no poder dar una opinion mas plena.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 11/01/2011
Yo tambien siento mas Poderoso para mi gusto el Bloody mary hermoso:D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/01/2011
te recomiendo mucho mas el suhr es un pedal de mucho mayor calidad y conun gran tono, es muy bueno para rock hard rock y solos y ademas al teenr varios modos par dar distontos tonos podes tocar de todo y se luce mucho en el metal.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/01/2011
Para mi los 2 tienen calidades similares... La diferencia princiapl es el sonido de estos.... El T-Rex Bloody Mary es un pedal que suena con muchisimo Gain, muy comprimido y que realza los agudos y medios, seria ideal ara tocar estilos como Groove Metal, Death Metal, Black Metal, Doom Metal y toda clase de metal extremo....
El Suhr Riot esta basado en el canal de distorsion de Custom Audio Electronics OD SE+.... El sonido se enfoca mas en los graves y medios suena menos coprimido, mas como un ampli valvular de alta ganancia.... Es ideal para aquellos que buscan un sonido propio o para guitarristas solistas....
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/01/2011
andru94 escribió:
Para mi los 2 tienen calidades similares... La diferencia princiapl es el sonido de estos.... El T-Rex Bloody Mary es un pedal que suena con muchisimo Gain, muy comprimido y que realza los agudos y medios, seria ideal ara tocar estilos como Groove Metal, Death Metal, Black Metal, Doom Metal y toda clase de metal extremo....
El Suhr Riot esta basado en el canal de distorsion de Custom Audio Electronics OD SE+.... El sonido se enfoca mas en los graves y medios suena menos coprimido, mas como un ampli valvular de alta ganancia.... Es ideal para aquellos que buscan un sonido propio o para guitarristas solistas....


ese eso eso eso, pi pi pi pi pi pi pi pi.

no sabia que se basaba en esos amplis, ahora me gaseaste andru jajajajjaja, igual el surh lo que tiene es los modos una perillita que esta entre los controles que da mas versatilidad adaptandoce a casi cualqeuir tipo de guitarra y ampli que le conectes y así sacar sonidos buenos ( y por supuesto si quieres jugar un rato largo probar sonidos ).

a mi gusto si buscas un pedal para lucir en solos y en un tono mas caracteristico el suhr es el pedal
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 11/01/2011
uhhh tonces el Bloody Mary es muy Metal extremo de esos estilos no me gusta mucho:(
Prefiero tonces el Suhr para solos:D
Pero igual El Riot es de Distor y el Shiba drive q es OD
Quien ganaria la pulseada o son cosas distintas
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/01/2011
son cosas distintas, el OD es menos ganacia es mas para basas digamos y seria simalar al sonido de un ampli a valvulas rompiendo y en el caso del shiba drive es eso pero con mas gain y el riot es una distorsion del carajo con una gain tremn do y y una potencia muy marcada, es genial para solos y tiene un buen cuerpo tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo