Duda squier modificada?

Jaime
#1 por Jaime el 16/06/2016
Hola, qué tal?
Hacia mucho que no entraba.
Les cuento, tengo un conocido con una guitarra para vender. La verdad es que no sabemos nada de ella. A mi me parece una squier modified ssh. Pero no se nada de ella.
A ver si alguien podría saber más de ella y sobre todo el precio de venta
Gracias.
Las fotos no son de buena calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20160616-093657.png
Screenshot_20160616-093652.png
Screenshot_20160616-093646.png
Screenshot_20160616-093640.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sawido
#2 por sawido el 16/06/2016
Por la imagen que mandas del clavijero parece una squier original, sin embargo, en el gutar dating project (para conocer qué modelo es y demás usando el número de serie) me sale que no reconoce el número de serie de la guitarra...
Tal vez sea fallo mío, pero de todas maneras, podrías contactar con ese conocido tuyo para obtener más info? Quizá podamos ayudarte mejor ;)
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 16/06/2016
Gracias por la respuesta.
La verdad es que la aunteticidad no la había puesto en duda. No había caído en eso, ahora ya también dudo. Supuestamente la compro en Call&play, en Madrid
Era sobre todo saber si ( suponiendo que no fuera una copia) que modelo era y su valor de 2* mano.
Pediré más información y más fotos. No conocia hasta ayer a esta persona, nos puso en contacto por WhatsApp una persona en común.
A ver si tiene más fotos, o más informacion
Gracias un saludo
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 16/06/2016
Tiene pinta de ser una vintage modified como comentas, clavada, aquí otra igual:

http://id.pricepedia.org/jual/squier-by-fender-vintage-modified-telecaster-india-mod-ss-559591de46d03a95985bfb9b.html
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 16/06/2016
Gracias a todos por las respuestas.
Ya pedí más fotos. A ver si manda alguna de la parte de atrás y alguna en detalle de las 3 pastillas.
Si que me asegura que está tal y como la compro hace 10 años y ha sido su única dueña.
De todas formas, la aconseje poner el anuncio aquí. Así que ya lo veremos en la compra-venta.
Un saludo, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo