Duda sonido pedal Digitech Death Metal

_volta
#1 por _volta el 02/10/2010
Hola que tal. Tengo una duda bastante curiosa con respecto al sonido de mi pedal. Tengo un Digitech Death Metal, y no tengo un amplificador de guitarra donde conectarlo. Pero me las he ingeniado para conectarlo a un viejo tocadiscos Panasonic. La distorsión en los parlantes del tocadiscos se escucha genial, con mucho cuerpo. Pero resulta que cuando conecto el pedal a un amplificador de guitarra la distorsión se escucha ruidosa, no es muy buena. Inclusive he conectado el pedal a amplificadores de TUBO, que se suponen dan un sonido ideal y me sigue sonando esa distorsión como hojalata, nada buena. Quisiera que por favor alguien me dijera porque la distorsión se escucha mejor en mi viejo tocadiscos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alonson
#2 por alonson el 03/10/2010
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero has probado a mirar que lo has conectado al canal limpio? Que un despiste lo puede tener cualquiera xD
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 09/10/2010
Alonson escribió:
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero has probado a mirar que lo has conectado al canal limpio? Que un despiste lo puede tener cualquiera xD


creo q lo que dice alonson puede ser una gran respuesta a tu problema, tambian podriaqs buscar equalizarla de otra manera o tambien cambiar los cables, saludos!!
Subir
titolito
#4 por titolito el 18/01/2011
asi suena recuerda que los amplis asi como tocadoiscos suele mejorar el sonido deves probar varias ecualizaciones
Subir
Sebastian Alonso
#5 por Sebastian Alonso el 18/01/2011
revisa la ecualizacion y revisa q este en el canal limpio
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 18/01/2011
Será que igual tienes el gain muy alto......
Subir
_doom_
#7 por _doom_ el 21/01/2011
la verdad es extaño lo que planteas.... yo tengo uno y lo probe en un "home theater" en esa entrada para karaoke jajaja y si suena gordo.....

pero también lo probe en un peavey banditt, un fender de bajo, y un cabezal marshall y la verdad parten la tierra....tengo unos emgs y la verdad suena... con respecto al ruido, ...puede ser cierto ruidillo..... pero eso no es tan anormal... un pedal reductor de ruido... lo soluciona facilmente.....

fijate.....los cables, fijate los microfonos de tu guitarra y su circuito, si estan en condiciones, y si son de calidad... fijate el canal donde lo enchufas...., la ecualizacion....pruebalo en otros equipos si puedes a ver que pasa.....

es un buen pedal......nada del otro mundo ,pero si duro, creible, y bien heavy.......asi que es raro que tengas ese problema......

revisa todos los detalles.....espero puedas sulucionarlo


saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo