Duda con los solos de mcr

raikinilectric
#1 por raikinilectric el 29/12/2010
buenas , bueno yo todo este año en mis presentaciones hemos tocado mas que nada punk , pero este año (2011) pretendo mejorar mis abilidades cmo guitarrista y lo dejare y pues me gustaria tocar my chemical romance, sin embargo , puedo aprender sus cancion que poseen un cierto nivel de dificultad, sin embargo los solos me tienen loco, se me hacen muy dificles y cmo por ejemplo el solo de "famous last words" , desearia saber si usan sweep picking o algo asi ( no se cmo usar esa tecnica aun), sus solos en general poseen notas muy rapidas que con la velocidad de muñeca se me es imposible alcanzar, por ello me podrian guiar un poco, GRACIAS DE ANTEMANO :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 29/12/2010
normalmente se utiliza el sweep picking para hacer arpegios ,es muy facil diferenciarlos de las escalas con el oido.pero no creo que esa banda utilice muchos arpegios . no tocan super rapido tampoco como para que no se logre tocar con alternate picking. practica mas y veras que si se logra . checate a guitarristas como michael romeo que utilizan muchos arpegios ,o a tiahgo de la vega ,para que veas lo del picking alternado. eso si es un dolor de cabeza al menos para mi que no se me da mucho el virtuosismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo