Duda sobre el tremolo picking

sergio huerga
#13 por sergio huerga el 21/07/2009
Gracias por el video, me ha aclarado bastantes dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davmustaine Baneado
#14 por davmustaine el 21/07/2009
Lo mismo digo, gracias por el video :ok:
Subir
hilonegro
#15 por hilonegro el 21/07/2009
Me alegro les haya servido, la verdad es que aprendi mucho de esa pagina, el que enseña lo hace muy claramente y con mucha paciencia, y encima en castellano, la unica pega es que no tiene demasiadas clases, pero vaya, es gratuito!!!! admiro la voluntad de esta gente en enseñar gratuitamente, aunque le reporte algun beneficio que desconozco :aplausos::aplausos::ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 21/07/2009
Pero lo de doblar la pua, es solo para que le de otro sonido, pero yo siempre tengo la pua parallela a las cuerdas, no se es solo por gustos :no_lo_se:
Salu2
Subir
hilonegro
#17 por hilonegro el 21/07/2009
Edgar_rg escribió:
Pero lo de doblar la pua, es solo para que le de otro sonido, pero yo siempre tengo la pua parallela a las cuerdas, no se es solo por gustos :no_lo_se:
Salu2


fijate que el tipo hace unos punteitos bluseros con pua paralela y luego con la inclinada, y realmente suena mucho mejor con la inclinada, suena mas blusero ;)
como todo con la guitarra, seria bueno poder dominar las 2 tecnicas:saludo:
Subir
migue21
#18 por migue21 el 21/07/2009
Entonces vamos a ver que yo me aclare, se hace con la pua girada o paralela? Es que he visto en guitarmasterclass un video en el que sale haciéndolo con la pua paralela que es como yo lo hago: Ultra Tremolo Picking Exercise Lesson
Subir
hilonegro
#19 por hilonegro el 22/07/2009
No es que se haga de una forma u otra, se puede usar cualquiera de las 2 formas, dependiendo del sonido que le quieras sacar
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 22/07/2009
hilonegro escribió:
fijate que el tipo hace unos punteitos bluseros con pua paralela y luego con la inclinada, y realmente suena mucho mejor con la inclinada, suena mas blusero ;)
como todo con la guitarra, seria bueno poder dominar las 2 tecnicas:saludo:


Hilonegro por eso dije que es solo por gustos, da un sonido diferente, es como cada quien prefiera, yo en lo personal uso puas de mm muy chicos .50 y .60 como maximo, lo que me hase un poco dificil doblar la pua :evil: y si la doblo no me gusta como suena ademas me molesta :risa:
Salu2 :brindis:
Subir
sergio huerga
#21 por sergio huerga el 22/07/2009
migue21 escribió:
Entonces vamos a ver que yo me aclare, se hace con la pua girada o paralela? Es que he visto en guitarmasterclass un video en el que sale haciéndolo con la pua paralela que es como yo lo hago: Ultra Tremolo Picking Exercise Lesson


Migue21, me ha gustado la página del enlace. ¿Podrías decirme donde hay que registrarse para ver las lecciones completas?
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 22/07/2009
Sergio lamentable mente cobran para ver los videos completos, por eso deje de visitar esa pajina, aunque si se me hasia buena
Salu2
Subir
davmustaine Baneado
#23 por davmustaine el 22/07/2009
Acabo de fijarme en que el solo de stairway to heaven lo hago con la pua paralela y el de Comfortably numb con la pua girada :shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 22/07/2009
DavMustaine escribió:
Acabo de fijarme en que el solo de stairway to heaven lo hago con la pua paralela y el de Comfortably numb con la pua girada :shock:

Dav no es tanto para traumarse :risa:, aunque sea inconsientemente talves lo agas porque nesesitas mas rapides o mas precision y se te dobla el pulgar porque la sostienes mas dura o algo, pero pues creo que es solo como quieras
P.D. Me acabo de acordar que cuando tienes una pua de mm mayores a .70 si tienes la pua doblada es muy facil haser pinch harmonics :p
Salu2:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo