Duda sobre tornillo donde va la correa

eelale
#1 por eelale el 27/04/2011
Resulta que con mi primera guitarra use esta misma correa y se me termino saliendo el perno inferior, yo lo volvia a poner y lo atornillaba pero haciendo esto dia tras dia, el perno se rodo y tube que poner uno mas ancho (Quedo super feo xd)

Ahora el problema es que con mi guitarra actual esta pasando lo mismo, se esta soltando el perno inferior, tengo miedo de apretarlo pues no quiero que se ruede como el de la guitarra anterior y deva ponerle un tornillo grande y feo.

Entonses mi duda es: ¿ Es posible que una correa de mala calidad guitarra suelte los pernos que menciono ?

Quisiera saver si es asi o es normal, etc, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 27/04/2011
hola, no la corre no tiene mucho que ver sino el Straploock (el perno ese que decis) puede que no sea bueno o que la madera de tu guitarra tampoco lo sean.
Mira hay videos en la web que te muestran como hacerlo con cola y algunos mondadientes o ceriilos usados rellenas la paredes del orificio, dejas secar y despues volves a coloca el Straploock sin que este quede suelto.
Mi expicacion fue bastante en bruto!! jajaj buscalos en youtube hay varios.
yo compraria unos dunlop que son bastante buenos, pero eso va a depender de que guitarra tenes y si vale la pena la inversion.

saludos
Subir
eelale
#3 por eelale el 27/04/2011
gracias ;D la guitarra es una Epiphone Les Paul LP 100 se supone qe la madera es Caoba pero he escuchado que ephiphone cambia las maderas... Aver si me recomiendas los "Straploocks" precisos :s
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 28/04/2011
si, es raro que te pase esto pero bueno a veces puede ocurrir. En la teoria las LP100 son de caoba, pero no esperes que sea la mejor caoba ya que es una guitarra de gama baja.
te paso un video quizas puedas aprobecharlo, es un poco lo que te explicaba antes...tambien un poco en bruto pero para que te de cuenta que no es tan complicado. la parte en cuestion esta al final de video! saludos

Subir
Martin968
#5 por Martin968 el 28/04/2011
eelAle escribió:
gracias ;D la guitarra es una Epiphone Les Paul LP 100 se supone qe la madera es Caoba pero he escuchado que ephiphone cambia las maderas... Aver si me recomiendas los "Straploocks" precisos :s


la experiencia me dice que desconfíe de las chinas.
Intenta usar algún pegamento fuerte o silicona...
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 28/04/2011
Martin968 escribió:
la experiencia me dice que desconfíe de las chinas.
Intenta usar algún pegamento fuerte o silicona...


como sabes que es una guitarra china?? y si es indonesia o korea? cuales son tus experiencias que te hacen deconfiar, contanos...
saludos
Subir
eelale
#7 por eelale el 28/04/2011
dehecho si es china jaja

gracias x el video gabirius
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo