Duda sobre el Top Boost del Metal Muff

albarranator
#1 por albarranator el 16/01/2010
Que tal compañeros guitarristas.

Ahora es menester que acuda a ustedes con otra duda que me aqueja desde que adquirí mi Metal Muff y empezé a probarlo conectado a diferentes equipos. Me explico.

En cuanto llegó mi Metal Muff, empezé a utilizarlo con el combo que cuento que es un Marshall MG50DFX :|. Y empezando a probarlo, activé el Top Boost y efectivamente su volúmen aumenta y también las frecuencias agudas, aunque he de decir que el volúmen realmente no note que aumentara mucho.

Después de algunas semanas, tuve oportunidad de probar el Metal Muff conectado directo a una consola, y cual va siendo mi sorpresa cuando conectado a la consola, al activar el Top boost, vaya que subió el volúmen de forma descomunal, y el Metal Muff con la misma eq que utilizaba cuando me encontraba conectado a mi amplificador.

Mi duda es, ¿Que es lo que provoca en mi amplificador que el Top Boost del Metal Muff no funcioné como lo hace conectado a la consola, o incluso a un equipo de audio común, un simple estéreo?

De antemano muchísimas gracias amigos foreros. Espero me puedan ayudar como en anteriores ocasiones. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
videbota
#2 por videbota el 02/02/2010
perdon, a que te refieres como consola? a parte de eso, has mirado la equalización de tu amplificador?
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 02/02/2010
pues Si tienes a tope la perilla del top Boost te subira ams el vol ..y para eso esta para que al activarlo su gain de mas Presencia... IAgual mira que el volumen general del pedal con todo casi dobla el sonido del amp .. enserio...bno pues a de ser cuestion de volumen o hmm las consolas tienen ams boom por la cuestion de los mics.. No sabria responderte con certeza .. saludos..
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 02/02/2010
creo que el problema radica en tu ampli marshall MG de muy mala calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo