Duda sobre Tokai "love Rock"..Koreana,China...o ?

Andy
#1 por Andy el 03/02/2015
¡ Hola a todos ¡. Me animo a escribiros por primera vez tras muchas horas leyendo vuestros comentarios ,consultas, dudas etc .Me parece super ameno leerlos, estoy aprendiendo muchísimo ..bueno os quiero hacer una consulta o duda que tengo con una tokai "love rock" que vi en una tienda de segunda mano.
La verdad es que no logro saber por el número de serie donde fue fabricada, ni que modelo exacto es, por lo que he entendido hay algunos modelos diferentes que se nombran igual.. "love rock" ..estuve mirando por internet y las referencias no las asemejo con las que tiene la guitarra.
Segun he leido por aqui se identifican por los tornillos de la tapita del alma...si tiene 2 tornillos Japonesa..si tiene 3 china o Koreana..si ,pero ¿china o koreana ?
y si es asi ¿merece la pena comprarla aun el caso de ser fabricada en China?.El precio si no mal recuerdo es 245 euros
Os agradeceria si podeis echarme un cable porque estoy hecho un lio... ¡gracias ¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150202_131108.jpg
20150202_131135.jpg
20150202_131059.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RulAndRock
#2 por RulAndRock el 03/02/2015
Buenas Andy !
Es una china seguro ! el número de serie pone CN. Yo tengo una tokai als48 love rock, diría que es el mismo modelo, y estoy muy contento con la guitarra! Es muy cómoda y tiene un sonido impresionante!

Espero haberte ayudado !
Subir
Andy
#3 por Andy el 03/02/2015
Gracias Raul por la contestación..parece buena guitarra por lo que dices..por ese precio se entiende..
Puede ser una als48 como la tuya supongo..habra forma se saberlo ?..
Subir
RulAndRock
#4 por RulAndRock el 04/02/2015
Pues la verdad que no lo se jajaj A ver si más gente se anima a comentar y da su opinión! según estoy leyendo podría ser una de la antigua serie LS (creo que la 65). Así que ahora mismo no sabría que decirte ! Lo siento, ahora mismo no estoy ayudando mucho...
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 04/02/2015
Para mi, el premio se lo lleva la respuesta #2 : ALS48 china. De Tokais tipo Les Paul Standard (por llamarlas de alguna manera) fabricadas en China solo existe ese modelo.
Subir
javierma
#6 por javierma el 04/02/2015
Yo esa la tengo vista en un cashcorro de malaga. La verdad que la guitarra esta muy bien. Es china, eso seguro. Pero antes de comprarla fijate que no este tocada del encolado que une el mastil con el cuerpo. Alli se les suelen ir las guitarraa al suelo. Por lo demas 235 euros por esa guitarra yo no los pagaria. 180 quizas... Pero eso ya cada uno
Subir
Andy
#7 por Andy el 06/02/2015
Pues es la misma que viste javierma...jaja.Oye si quieres me avisas algún dia y vamos a ver guitarras .Yo voy de vez en cuando..creo que me he vuelto adicto a las guitarras de segunda mano.Por lo demas me queda claro que es china y ya no me convence tanto..
Gracias milio77,javierma y Rulandrock..(siento haberte nombrado Raul ..que despiste)...por las respuestas.
Voy a pensarme ahora si pillarme una electroacústica..vi una que tiene buena pinta,(no se si colgar un nuevo hilo)..es una yamaha apx500ii por 235 euros.
Mirare si hay algo de informacion en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo