Duda sobre Thomann

asi-si
#1 por asi-si el 28/08/2013
Buenas, me quiero comprar una guitarra en la web, Thomann y veo que tiene 2 años de garantia, pero lo que no se es que si por ejemplo necesita un ajuste de puente, la tendria que mandar a Alemania para que la ajustasen o no? por favor ayudenme, gracias.
(cuando digo ajuste de puente, tambien digo cualquier reparacion de la guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 28/08/2013
Para esas cosas de ajustes no lo creo. Otra cosa es que vieras un fallo gordo de construccion o algo de fabrica.

Conozco a uno que se pillo una jackson, se la trajeron en otro color y al traerle por fin la que pidio le regalaron un estuche rigido.

Yo me compre un spiderval
Subir
Heive
#3 por Heive el 28/08/2013
Puta web movil.. va fatal.

Yo me pille un spidervalve y se me estropeo dos veces. Ellos se encargan del envio y todo. Y la segunda vez ya perdi la garantia y no me pusieron pegas en volver a mandarlo.

Eso si. Estas unos dias sin el aparato.
Yo estoy muy contento con esa tienda
Subir
asi-si
#4 por asi-si el 28/08/2013
Por ejemplo para un ajuste si lo llevo a una tienda cualquiera seria gratis? O como iria eso...

Gracias, me ha servido mucho :)
Subir
Heive
#5 por Heive el 28/08/2013
Pues yo creo que te vendra con un ajuste de fabrica decente. No creo que tengas que llevarla a una tienda.

Pero si, te cobraran un buen puñado de euros. Gratis no trabaja nadie:)
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 28/08/2013
Un ajuste no es una reparación. Por lo que no es parte de ningúna garantía.

Vienen ajustadas de fábrica. Cuanto más barato mas suele hacerle falta un ajuste. Y ten claro que Thomann no la va a sacar de la caja antes de enviartela.

Y no. En las tiendas no ajustan las cosas gratis como es lógico. Lo mismo alguna si le compras las piezas a cambiar (un puente nuevo...)
Subir
rayito
#7 por rayito el 28/08/2013
Los ajustes son paa dejar la guitara a tu gusto o simplemente por el mantenimiento que le haces al instrumento cada cierto tiempo. Y eso lógicamente lo pagas tú. Es como llevar la guitarra a la tienda por la garantia cada vez que se te desafine...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo