Duda sobre Thomann

felito
#25 por felito el 05/08/2010
rafa-gas escribió:
con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución. Lo malo es que este cuestionario viene en alemán, inglés y no recuerdo qué otro idioma (español no), en el que una de las casillas es para que pongas el motivo de la devolución. Siempre antes, en caso de que algo te llegue en mal estado, lo suyo es hablar con el contacto que te ponen los de Thomann.


Eso es verdad, son un poco judios los tios jaja...no traen la hoja en español, pero en un monton de idiomas si...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#26 por Xoxe (pendenciero) el 05/08/2010
En un envío que me hicieron venían tres bultos, dos de ellos eran unos amplis, y en el otro un par de guitarras y algunas cosas más. Recibí un par de días antes los amplis y me los entregaron en correos a pelo, es decir sin pagar nada, luego con el bulto grande ya venía la factura del contra-reembolso por el total de los bultos…

…se me pasaron malas ideas por la cabeza.

Me llegó todo en 10 días.

Saludos
Subir
tiki
#27 por tiki el 06/08/2010
Cuando el pedido llega a correos te avisan??
Si llega un pedido el lunes y otro el jueves, te puedes pasar el jueves para recoger los dos o mas "paquetes"?
Subir
pignoise55
#28 por pignoise55 el 08/08/2010
ACLARO INFORMACION PARA FUTUROS NECESITADOS...

Al llegar en dos paquetes por contrareembolso, te lo cobran por separado, es decir el importe del primer articulo, mas la comision de correos (0.7% del importe del producto, mas una tasa fija de 3.87€)...

y los puedes recibir en diferentes dias...
Subir
tiki
#29 por tiki el 09/08/2010
Te llegó el pedido el viernes??
Subir
pignoise55
#30 por pignoise55 el 09/08/2010
tiki escribió:
Te llegó el pedido el viernes??


No, ni aun tampoco, mañana ya pasan los 6 dias laborables que dicen, estoy que me muerdo los dientes.........
Subir
tiki
#31 por tiki el 09/08/2010
Yo la he pedido hoy, supongo que mañana por la mañana enviarán el paquete, supongo que para el miércoles de la semana que viene ya lo tendré.. Yo ya estoy ansioso. A ver si tenemos suerte y sale todo bien...
Cuando te llegue coméntanos que tal ha ido...

Saludos.
Subir
pignoise55
#32 por pignoise55 el 09/08/2010
tiki escribió:
Yo la he pedido hoy, supongo que mañana por la mañana enviarán el paquete, supongo que para el miércoles de la semana que viene ya lo tendré.. Yo ya estoy ansioso. A ver si tenemos suerte y sale todo bien...
Cuando te llegue coméntanos que tal ha ido...

Saludos.


Ok, comentare, puede 80% que me llegue mañana, nose si sola o con el estuche, o el estuche otro dia....


Cual has pedido???
Subir
tiki
#33 por tiki el 09/08/2010
Una HARLEY BENTON HBS200BK, funda, correa, puas, pedalera, unas cuerdas.....
En total 195€
Subir
manny_91
#34 por manny_91 el 10/08/2010
Hola foreros! yo pedí en thoman una Epiphone Futura Fx, correa y funda. Me llegó todo en el mismo pack y me tardarón como unos 4 dias laborables.. eso si, me llegó por UPS y lo hice por transferencia =/... y por los golpes, no creo que le dieran muchos los de thoman hacen bien los paquetes ^^



Espero que tengais suerte :)



Y cuando os lleguen a disfrutarlo:brindis::yahoo:



Un saludo
Subir
tiki
#35 por tiki el 10/08/2010
Según me han dicho vendrá todo en un paquete.
Subir
pignoise55
#36 por pignoise55 el 10/08/2010
tiki escribió:
Según me han dicho vendrá todo en un paquete.


Que cabrones ami me lo mandan en 2 bultos, creo que mañana o pasado me llega, es decir unos 9 dias laborables xD...

Al menos hoy a las 13:13, ambos paquetes estaban preparados para enviarse a la oficina de correos de mi ciudad, creo que llegara pronto...

Espero que en buen estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo