Duda sobre Thomann

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 04/08/2010
En mis envíos aún ponen que van por el 60%, y me llegaron ayer. Se ve que correos no ha avisado a Thomann de que la transacción ha finalizado, je, je...

Por la tarde no creo que te llegue, ya que creo que los de correos tienen solo horario de reparto matinal, repito, creo... aunque algunas oficinas sí que abran por la tarde.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 04/08/2010
rafa-gas escribió:
En mis envíos aún ponen que van por el 60%, y me llegaron ayer. Se ve que correos no ha avisado a Thomann de que la transacción ha finalizado, je, je...

Por la tarde no creo que te llegue, ya que creo que los de correos tienen solo horario de reparto matinal, repito, creo... aunque algunas oficinas sí que abran por la tarde.


Saludos.


Hay algunas oficinas que incluso abren en sábado, pero no te preocupes que te lo notifican. Insisto, cuando pasen los 7 días llama y a lo mejor te llevas una sorpresa. :D
Subir
pignoise55
#15 por pignoise55 el 04/08/2010
gracias!, de todas maneras para ir a recogerlo, espero a qe venga xd...
Subir
loitador
#16 por loitador el 04/08/2010
pignoise55 escribió:
gracias!, de todas maneras para ir a recogerlo, espero a qe venga xd...


¿Esperarias 4 días? porque yo lo hice por desconocimiento y me tiraba de los pelos, con el ampli en casa... :risa:
Subir
felito
#17 por felito el 04/08/2010
¿dices que te han enviado el paquete a correos? A mi me lo trajo la empresa UPS a la puerta de mi casa...incluso antes de llegar el paquete(el dia antes)me ponia a que hora se iva a realizar la entrega y todo...me parece muy raro que lo hayan dejado en correos...
Subir
loitador
#18 por loitador el 04/08/2010
felito escribió:
¿dices que te han enviado el paquete a correos? A mi me lo trajo la empresa UPS a la puerta de mi casa...incluso antes de llegar el paquete(el dia antes)me ponia a que hora se iva a realizar la entrega y todo...me parece muy raro que lo hayan dejado en correos...


Te lo pueden mandar por correos, por ups o por otra empresa similar alemana, a conveniencia de ellos. Lo de correos es de delito, hace días leí en el foro un hilo donde a uno le llegó un mastil rajado, pero a lo bestia...
Subir
felito
#19 por felito el 04/08/2010
loitador escribió:
Te lo pueden mandar por correos, por ups o por otra empresa similar alemana, a conveniencia de ellos. Lo de correos es de delito, hace días leí en el foro un hilo donde a uno le llegó un mastil rajado, pero a lo bestia...



¿que dices? El chaval en cuestion se cagara en la madre de los de correos...¿no se quedo con la guitarra no? Es que tiene tela macho...hay que ser dejados y desidias para algo asi.
Lo de el envio lo digo, por experiencia propia, que todas las veces que me han enviado algo lo han echo siempre por UPS, la opcion de correos directamente nunca me la han dado.
Subir
loitador
#20 por loitador el 04/08/2010
felito escribió:
¿que dices? El chaval en cuestion se cagara en la madre de los de correos...¿no se quedo con la guitarra no? Es que tiene tela macho...hay que ser dejados y desidias para algo asi.
Lo de el envio lo digo, por experiencia propia, que todas las veces que me han enviado algo lo han echo siempre por UPS, la opcion de correos directamente nunca me la han dado.


Sí, cambio la guitarra... a mí al final del mail de confirmación me salían las instrucciones que tenía que seguir según me lo mandasen por correos, ups o lo otro, de ahí lo sé... quizá dependa del precio, lo mío eran dos paquetes por un total de 500 euros, a lo mejor si fuera algo más valioso no se arriesgarían a tener una devolución por ahorrarse unas perrillas en el envio. Pero creo que responden en las devoluciones.
Subir
pignoise55
#21 por pignoise55 el 04/08/2010
Ami no me han dicho aun nada, el numero del pedido no aparece en dhl, correos ni ups xddd

Solo decir que era una epiphone con estuche (un pack). entonces lo mandaron por separado en 2 paquetes (estuche y guitarra), de 300€...

Espero que me venga en buen estado, a ser posible mañana xddd...
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 04/08/2010
con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución. Lo malo es que este cuestionario viene en alemán, inglés y no recuerdo qué otro idioma (español no), en el que una de las casillas es para que pongas el motivo de la devolución. Siempre antes, en caso de que algo te llegue en mal estado, lo suyo es hablar con el contacto que te ponen los de Thomann.

También he visto el post ese en el que le llega al tío el mástil (a la altura de la cejuela) rajado. Es horroroso, pero al final se ha solucionado la cosa, simplemente es esperar unos días más. Incluso aunque no venga rota, siempre puedes hacer uso de los 30 días de money back. Vamos, que tampoco se quedan tu dinero por la cara.

Pignoise, habiéndo hecho el pedido el lunes día 3, me extrañaría que te llegara antes de el viernes o el sábado (incluso el próximo lunes).


Saludos.
Subir
loitador
#23 por loitador el 04/08/2010
rafa-gas escribió:
con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución.
[....]


:( A mí no me llegó esa hoja. Que raro.
Subir
pignoise55
#24 por pignoise55 el 04/08/2010
rafa-gas escribió:
con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución. Lo malo es que este cuestionario viene en alemán, inglés y no recuerdo qué otro idioma (español no), en el que una de las casillas es para que pongas el motivo de la devolución. Siempre antes, en caso de que algo te llegue en mal estado, lo suyo es hablar con el contacto que te ponen los de Thomann.

También he visto el post ese en el que le llega al tío el mástil (a la altura de la cejuela) rajado. Es horroroso, pero al final se ha solucionado la cosa, simplemente es esperar unos días más. Incluso aunque no venga rota, siempre puedes hacer uso de los 30 días de money back. Vamos, que tampoco se quedan tu dinero por la cara.

Pignoise, habiéndo hecho el pedido el lunes día 3, me extrañaría que te llegara antes de el viernes o el sábado (incluso el próximo lunes).


Saludos.



Parece que a las 11 de la noche o mañana llega a españa xd

Ojalá mañana me lo traigan, nunca se sabe xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo