Duda sobre Thomann, producto agotado

frasfur
#1 por frasfur el 03/09/2010
Bien, pues ya hace días que tengo pensado comprar una Cort M600 AV, y tuve la suerte que la rebajaron de precio, de 379 a 332 €. El problema es que, aún no he pedido la guitarra, porque aún tengo alguna duda sobre el ampli que compraré también (peavey vypyr 15 o line6 spider 15, si me ayudáis con esto pues aún mejor), y mi hermano comprará un teclado, y aún me falta algunos días para conseguir el dinero que me hace falta.

El caso es que hoy, abrí la página de la Cort M600 AV en Thomann, y dice que el producto está agotado: CORT M600 AV - Thomann Cyberstore Español

Mi duda es, puedo pedirla igualmente? la volverán a tener? debo esperar... ?? :no_lo_se:

Saludos y gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RFF
#2 por RFF el 03/09/2010
yo que tu llamaba que tienen gente española para ello, y preguntaba, pero normalmente que este acabado quiere decir que en un par de meses o 3 vuelven a tener a no ser que fuese una venta asta final de existencias. pero llama y te quitas de lios
saludos
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 03/09/2010
Pidela a la tienda de toni lloret Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: el te atenderá genial, te la mandará antes y encima te la envia completamente ajustada e incluso afinada si te descuidas...Es un trato que está a otro nivel que las tiendas Alemanas. El precio que pone incluye envio y ajuste.
Además de que el te resuelve todas las dudas que tengas en nada, atención de lujo, envio de lujo y ajuste mas de lujo aun
Subir
frasfur
#4 por frasfur el 03/09/2010
URI_ROCK escribió:
Pidela a la tienda de toni lloret Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: el te atenderá genial, te la mandará antes y encima te la envia completamente ajustada e incluso afinada si te descuidas...Es un trato que está a otro nivel que las tiendas Alemanas. El precio que pone incluye envio y ajuste.
Además de que el te resuelve todas las dudas que tengas en nada, atención de lujo, envio de lujo y ajuste mas de lujo aun


En principio la iba a comprar ahí, y a lo mejor lo hago, pero me fastidia porque al rebajarla en Thomann me hice ilusiones, porque tengo dinero justito justito para gastar entre guitarra y ampli, y lo que quiero saber es si podré comprarla por el precio que la rebajaron en Thomann, 332 €, en la tienda de Toni está a 378.
Subir
swirler
#5 por swirler el 03/09/2010
significa que ya las han vendido todas y de momento no las han pedido, asi que unos 3 meses supongo que tardara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo