Duda sobre teoria

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/11/2010
Hola estaba mirando la teoria basica de rubiolus cuando me surgio una duda.
Mirando la parte de las cuatriadas dice que el acorde DO maj7, su estructura es 1 3 5 7. Y luego dice que sus notas son DO MI FA LA. Pero creo que la 5 esta mal porque en vez de FA deberia ser SOL, y la 7 deberia ser SI, en vez de LA no se si tengo yo razon o la tiene el documento pero de todas formas resolverme la duda, y perdonar mi gran ignorancia, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 27/11/2010
Tienes tú razón, sería Do Mi Sol Si
Subir
lukin-a.a.
#3 por lukin-a.a. el 27/11/2010
un pequeño error de rubiolus
Subir
jordy4
#4 por jordy4 el 27/11/2010
Hola
bueno, yo tambien me e leido esos documentos de rubiolus, y si definitivamente note errores en el documento
El mismo en un post antiguo aqui, posteo sus disculpas por los errores cometidos en esos documentos y abrio un tema para ayudar a la gente que no entendiera algo, desafortunadamente ya no e visto a rubiolus por aqui :S
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 28/11/2010
Avkho escribió:
...dice que el acorde DO maj7, su estructura es 1 3 5 7. Y luego dice que sus notas son DO MI FA LA. Pero creo que la 5 esta mal porque en vez de FA deberia ser SOL, y la 7 deberia ser SI, en vez de LA no se si tengo yo razon o la tiene el documento pero de todas formas resolverme la duda, y perdonar mi gran ignorancia, saludos.
Está equivocado, sí. Sin embargo, DO MI FA LA podría ser un acorde de FAmaj7 invertido, pero en ningún caso es un acorde de DOmaj7. Desde que me encontré con fallos en mi libro de acordes empecé a construirlos por mi cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas