Duda sobre el tamaño de la cejilla usando un floyd rose

siler
#1 por siler el 05/01/2010
Buenas, tenía una duda que me interesaría comentaros. Llevo dias mirando bastantes posts sobre construcciones de guitarras y mi pregunta será la siguiente.

Yo quiero comenzar algun pequeño projecto y me gustaría que mi guitar llevara un Floyd Rose al mas puro estilo Jem, pero no se que tamaño deve llevar esa cejilla. Me explico:8e36d350e5c81b577d5e71026b1f1-550668.jpg
me gustaría saber si debe llevar alguna altura especifica o algo en concreto, ya que no he encontrado por ninguna parte el esquema del mástil.

Otra duda, la inclinacion la lleva propiamente el mástil o está en el corte del encaje me vuelvo a explicar:
dc90c718a7689094c434a03820d8a-550668.jpg
Me refiero a que si en esa parte ahi como una especie de inclinacion ya que en el plano no tiene la misma medida al comienzo que al final del encaje. No se si me e explicado bien espero que si:oops:

Gracias compañeros:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/01/2010
siler escribió:
Yo quiero comenzar algun pequeño projecto y me gustaría que mi guitar llevara un Floyd Rose al mas puro estilo Jem, pero no se que tamaño deve llevar esa cejilla.

me gustaría saber si debe llevar alguna altura especifica o algo en concreto, ya que no he encontrado por ninguna parte el esquema del mástil.

Gracias compañeros:brindis:

El tamaño que tenga el mastil que compres....

Lo mismo para el puente.... y el mastil

Si quieres puedes mirar la pagina de ibanez o cualquier otro fabricante de puentes, alli iveras todas las medidas y especificaciones ....
Subir
siler
#3 por siler el 05/01/2010
tenía previsto fabricar el mastil. Por eso pido la especificacion pero gracias por especificar :)
también, y otra duda más :oops:
Taringa! - Construye tu propia Ibanez JEM
en que tipo de medida esta hecho este plano y como pasarlo a cm esque los resultados que me dan pasandolos tal qual estan son immensos.
siento usar el post para tanta duda:oops:

gracias
Subir
jose m
#4 por jose m el 05/01/2010
Son milimetros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo