Duda sobre Stratocaster Classic Player 60's

  • 2
Nemols
#13 por Nemols el 29/04/2014
Hola.
En primer lugar gracias por las respuestas.
Tariu, la guitarra es del 2007, no sé si había modelos anteriores (me consta que del 2006 sí). Las pastillas son idénticas en todo, menos en el detalle de la pegatina de la CS. ¿Hay alguna forma de saberlo fijo, no sé, con el número de serie o algo?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 29/04/2014
#13 Como curiosidad decirte que la mia es del 2006 y si que tienen las pegatinas.
Subir
Nemols
#15 por Nemols el 29/04/2014
#14
Hombre la mía es de principios del 2007, de hecho, si buscas por el serial te sale que es del 06-07, así que supongo que serán la misma remesa. Pero bueno, quizá sea ésa la clave, las pegatinas, a lo mejor eso es lo que indican que sean las CS o las genéricas. Aunque incluso podría existir la remota posibilidad de que el dueño se las quitara -si, me agarro a un clavo ardiendo, jeje-.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 29/04/2014
#15

Siempre cabe la posibilidad de preguntarle al dueño y a Fender, que no sé si te sacarán de dudas. Pero puestos a agotar posibilidades...
Subir
Nemols
#17 por Nemols el 29/04/2014
Ya, pero el problema es que al anterior dueño no lo conozco, pues compré la guitarra en una tienda. Creo que preguntaré a los de Fender.
Gracias.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 29/04/2014
#12 Claro que las hay... si yo también lo comento compañero, las primeras fueron CS pero ahora no, ahora son versión barata (aunque también suenan muy bien).

Si son en torno a 2006-2007 deberían ser las de la custom shop, el cambio quiero recordar que vino en 2009 (tendría que ponerme a buscar para confirmar ese dato) y lo de la pegatina en realidad no es decisivo, puesto que las pastillas de la custom shop montadas de casa no suelen llevarla, algunas sí... otras no, supongo que dependerá de las que les queden en la caja :D

Fender en todo caso con el número de serie si debería confirmarte si las pastillas con las CS o las normales, aprovechando el mail para el PN de la barra...
Subir
Nemols
#19 por Nemols el 08/05/2014
Ya me respondieron los de Fender:

Alguien escribió:
La palanca que necesita es 005-4620-000
Las pastillas son unas Custom '69 Pickup Set., son Custom Shop." Para pedir el repuesto debes hacerlo a través de algún distribuidor autorizado Fender, te dejo un link con sus direcciones: http://www.fender.com/es-ES/dealers/


Ya encontré la palanca en eBay, aunque probaré a pedirla en una tienda de aquí.
Y las pastillas son Custom Shop, lo que pasa es que ahora ya no tengo tan claro que quiera cambiarlas por unas Texas, jeje.

Gracias a todos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo