Duda sobre sonido

evil_14
#1 por evil_14 el 26/02/2008
Hola soy bastante nuevo en este mundillo y estoy algo perdido jejeje espero que mis tontas preguntas no os molesten... xD bueno hay va la duda, he visto muchos videos y el sonido de sus guitarras son muy diferentes al mio, el mio parece muy normal, como consiguen ese sonido? y bueno ya que estoy aqui... teneis alguna guia sobre amplificadores? me explico, que explique para que sirve el GAIN TREBLE BASS y ese tipo de cosas que con el mio no se como ponerlo... xDDD y en la guitarra lo del tone tampoco tengo ni idea... bueno espero que no os molesten estas dudas y espero no aburriros, un saludo gente!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 26/02/2008
El sonido de tu guitarra parece muy "normal" porque no tendras ningun efecto, la mayoria de amplificadores tienen almenos distorsion, investiga el tuyo

Aqui se dice que el microcube para casa está muy bien
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 26/02/2008
Dinos que amplificador tienes, que guitarra y si ademas nos dices que estilo musical prefieres seguro que aqui te podemos ayudar.
Un saludo
Subir
evil_14
#4 por evil_14 el 26/02/2008
Hola gracias por responder, mirar el amplificador es este mismo que venden aqui: Collins CG-10 - Guitarristas.Info

y la guitarra esta: Collins RockGuitar ST100P Set guitarra el
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 26/02/2008
Hola Evil. La verdad es que tienes un equipo del que no se puede esperar un gran sonido, no obstante, para que puedas estrujarlo al máximo te esplico:

-Gain: es el nivel de entrada, o sea la cantidad de sñal que dejas entrar de la guitarra, si lo subes y la guitarra envia la señal suficiente debiera haber una distorsión.