Duda sobre el sonido de un efecto de guitarra

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 30/12/2011
hola a Toodoss! hace mucho que no andaba por aqui, ya los extrañaba.
Tengo una duda sobre que pedal es o como se llama el efecto de la guitarra al comienzo de la cancion "Evidence" de Faith no more. Este mismo efecto lo he escuchado hasta en canciones de barry white. Siempre he querido conseguirlo.Por favor alguien sabe?

Saludos a todos, les deceo un Feliz y prospero año nuevo, con muchas bendiciones y nuevas ideas e inspiraciones para seguir con nuestrar guitarras en mano y hacer buena música. y de antemano mucha salud! nos vemos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 08/01/2012
No se si te refieres justo en la intro, pero lo que hay es una guitarra percutida a ritmo pero con las cuerdas apagadas con la mano del diapasón. Eso, junto con un wah lo habrás escuchado en millones de canciones disco, soul etc.
Subir
1
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
Con un pelín de reverb y delay eso sale de lujo!
Subir
1
rapsodisk
#4 por rapsodisk el 17/03/2012
#2 jeffboss, en efecto me refiero a la intro de la canción, y claro que si ese mismo sonido lo he escuchado en otras canciones más. trataré de sacar el sonido y te cuento como me fué, gracias por el dato amigo!!!
Subir
rapsodisk
#5 por rapsodisk el 17/03/2012
MissiN Music, me refiero al sonido de la intro de la canción, me suena más logíco lo que me dijo jeffboss, con un wha. pero en serio tu lo sacas con algo de reverb y delay conbinados? suena interesante, lo intentaré tambien y te cuento [/quote]
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 17/03/2012
#5 Si, el wah con un poco de reverb y delay.
Subir
Davisid
#7 por Davisid el 24/02/2019
Hola Amigo :)

Es un Wah
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 24/02/2019
#7 . Mira la fecha del hilo. Por ser tu primer post se te disculpa.
Por cierto, bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo