Duda sobre sintetizadores

3644587
#1 por 3644587 el 30/06/2011
No encontré este tema posteado antes por lo que me vi forzado a crearlo.
Me compraré el pedal Roland-GR55 con la pastilla Gk-3, la cual instalaré en una guitarra acústica.
Mi duda es sobre cómo funciona este pedal, esto para poder comprender cómo afectaría el uso de éste; tengo entendido que el pedal recibe la nota que uno toca y la transforma en un código para procesarlo y convertirlo en la nota del instrumento que se quiere tocar, si esto es cierto, no debería afectar la calidad de cuerdas que compre, a lo que me refiero es que podría comprar un juego de cuerdas caro o barato y a fin de cuentas el sonido seguirá igual, ya que lo que percibe el pedal es la nota en sí, mas no la calidad, esto significaría que con una guitarra buena, normal, mala, sonaría prácticamente igual, espero me puedan responder porque no he podido encontrar la respuesta a este tema en internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 02/07/2011
los gr se pueden poner en una acustica??? nunca habia visto eso
ç
Subir
3644587
#3 por 3644587 el 02/07/2011
slashh escribió:
los gr se pueden poner en una acustica??? nunca habia visto eso
ç


Sí se puede, de hecho mira esta comparación, hasta suena mejor con las acústicas.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 10/08/2011
Hola
Antes de comprarte la GK3 enterate bien en una casa de música...porque en el manual de instalación de la pastilla GK3 pone que solo vale para guitarras Eléctricas.... que te informen bien, no sea que te gastes el dinero para nada.

Desde luego yo la tengo instalada en una guitarra eléctrica.

Hay guitarras acústicas que llevan pastilla MIDI...las guitarras godin...pero esa pastilla NO es una GK3...es una pastilla especial de Godin

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo