Duda sobre seymour duncan jb sh-4

MaxterExplorer
#25 por MaxterExplorer el 02/10/2014
#24 joder colega pues cojonudo muchisimas gracias, EMG me suenan con mucha ganancia muy saturadas, en cambio las seymour duncan son mucho mas secas y tienen ese desgarro atronador que te pone los pelos de punta colega !!

Mil gracias por la info, esta noche me informare mas detenida mente de la Näzgul, que me ha llamado mazo la atencion jajajajaja

Gracias por vuestro tiempo ! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 02/10/2014
Pues echale un vistazo al bueno de Keith Merrow probando Duncans. La Nazgul no sale porque es mas nueva que el video.

https://www.youtube.com/watch?v=ryzie8mham8
Subir
andresacunar
#27 por andresacunar el 20/06/2023
He comprado una seymour duncan sh4 jb, la instalé en mi epiphone con puente flotante. La he tenido bastante tiempo instalada, he cambiado pastilla y he vuelto a instalarla . Mi experiencia es que me da muy poco Sustain, muy poco, pensé que podia hasta estar mal calibrada la guitarra, pero no, definitivamente es la pastilla. He tenido que sacarla y la remplazé por una pastilla de puente ESP de una ltd ec-10 que se la saqué. Está última me suena con mucho más sustain y más definida. La sh4 suena como voz de una persona resfriada. Ahora después la instalé en una ltd ec10 (lespaul) y suena mucho mejor en esa guitarra. Saludos cordiales.
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 20/06/2023
#27 a ver si ibas a tener alguna mala soldadura o mal contacto.
Subir
ensises
#29 por ensises el 20/06/2023
#27 Has medido la resistencia de del bobinado a ver si está bien?
Subir
yodaferth
#30 por yodaferth el 20/06/2023
#27 Sí suena como una persona con resfriado tienes mal soldada la pastilla o fuera de fase.

Las Duncan van así. Pelado y verde a masa al potenciómetro, el negro al selector, y rojo y blanco soldados juntos y encintados aparte para que no toque en ningún lado, si va al spliter soldarlos allí.

Pero si va como humbucker normal es lo que he comentado primero y el rojo y blanco juntos y encintados. Sí en la posición intermedia de las pastillas te suena resfriada, es que esta fuera de fase, se suelta el verde y se suelda al selector y el negro a masa con el pelado.

Espero que esto te ayude, un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo