Duda sobre segunda guitarra

mr_rocker_575
#1 por mr_rocker_575 el 19/06/2012
Hola compañeros, bueno hace mucho tiempo que no escribo pero me asalta una cuestión.Vereis me voy a comprar una segunda guitarra a ser posible con puente fijo o con tremolo,nada de floyds ni edges,y con un sonido rockero-blusero y tambien para cosas como Iron Maiden,Guns N' Roses, cosas suavitas xD.
Mi actual guitarra es una Cort X-11 con una Bill Lawrence XL-500 en el puente(como chilla la cabrona xD) y estoy harto del floyd rose cuando quiero cambiar afinacion y cuerdas.
Tengo un presupuesto de unos 650-700 euros y el amplificador que tengo es un Roland Cube 15X y un V-AMP 3,pero me voy a comprar un valvular y ese es otro tema jajaj.
Escucho propuestas desde stratos hasta les pauls, teles,etc algo para variarde mi Cort.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Callejo Sampedro
#2 por Javier Callejo Sampedro el 19/06/2012
Bueno, soy total partidario de Ibanez, para mí son las mejores guitarras que hay: Mástiles finos y rápidos y buen sonido en lo general por lo tanto recomiendo esta:
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg821bk.htm
Aunque si quieres ahorrar un poco para el ampli te recomiendo esta:
https://www.thomann.de/es/ibanez_rga42bk_new.htm
Las principales diferencias son el mastil y el puente, por lo demas, igual.
En amplis no te puedo aconsejar mucho, soy un negado para amplis aunqe si he de recomendar una marca para tocar rock y blues tal vez Peavy estaria bien o los legendarios Marshall.
Suerte ^^
:mago:
Subir
trestrescinco
#3 por trestrescinco el 19/06/2012
No discuto el tema de ibanez pero con perfil rock-blues y buscando sonidos Guns&Roses quizá una les paul se ajuste más. Puede que me equivoque porque la última ibanez que toqué fué hace 15 años.
Subir
1
MiloModera
mr_rocker_575
#5 por mr_rocker_575 el 20/06/2012
Muchas gracias a todos
#4 wow menudo listado voy a emepezar a escuchar y comparar a ver cuales me gustan mas y hago una lista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo