Duda sobre pull off

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 13/09/2009
Hola gente.

Me juego la cabeza que esto esta contestado en alguna parte, por que me parece una pregunta de lo mas comun pero no lo encuentro :no_lo_se:

La duda es la siguiente: al hacer un pull off, en la 2, 3, 4,5 y 6a cuerda, es normal rozar la de abajo? Por que ademas, a veces aunque la roce no va mas alla, por que como la tapo con el dedo al que va el pull off, no hace ruido. Pero a veces no se que hago que si me suena, y produce ruido innecesario claro.

No se si es que lo hago mal y pellizco la cuerda del pull off demasiado fuerte, o es que ya es asi =S

gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/09/2009
Lo ideal es que el ligado fuera limpio, que no tocara la cuerda inferior, aunque se pueden dar mañas para mutear las cuerdas restantes...
Subir
eryou
#3 por eryou el 15/09/2009
El problema no es la fuerza con la que lo haces, sino la dirección, debe ser más hacia fuera y no tan hacia abajo, con un movimiento corto pero brusco.

Cuestan dominarlos, pero practicando de esta manera fortalecerás tus dedos y lo acabarás dominando pronto. Suerte. :saludo:
Subir
chermi
#4 por chermi el 21/09/2009
creo q debes utilizar limpieza tapando las cuerdas con los dedos .........en you tube hay un video de mario ortega de limpieza... buscalo te sacaras muchas dudas... tamb recueda la posicion de la mano... el pulgar no tendria que sobresalir por el diapason.. siempre en el mdio.. espero q te alla aclarado algo..
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 22/09/2009
Hombre, yo creo que lo que dice yoelpelaez es lo más correcto. Si en vez de pulsar con la yema pulsas más con la "punta" del dedo creo que tendrás menos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas