Duda sobre el puente de Pacifica 112v

rinmapu
#1 por rinmapu el 12/07/2011
¿Qué tipo de puente tiene la Yamaha Pacifica 112v? Tiene vibrato, pero el puente viendo el sistema de anclaje ¿sería flotante, semi-flotante o más parecido a uno fijo?

P.D.:Ya se que es duda de ignorante "guitarril" absoluto. :tomatazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 12/07/2011
Es un semi-flotante, tipo Fender, es decir solo destensa las cuerdas, no las tensa como haria un floyd rose!
Subir
rinmapu
#3 por rinmapu el 12/07/2011
Gracias por la repuesta.
Para un principiante un puente fijo sería lo ideal, uno flotante tipo Floyd Rose mejor evitarlo,y uno semiflotante como éste de la Pacifica 112v ¿daría problemas?
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 12/07/2011
No te dara problemas como un floyd. No te preocupes por eso.
Subir
rinmapu
#5 por rinmapu el 12/07/2011
Me daba un poco miedo un puente que no fuera fijo, pero si dices que con éste no habrá problemas pues ahí voy. Es que he visto en alfasoni un pack con la Pacifica 112v y un Fender Mustang I que está a buen precio, así que creo que iré a por él. Lo único que no me hace mucho gracia es comprarlo online pero es que he estado preguntando por tiendas de mi ciudad y hay bastante diferencia de precio.
Subir
nahyan
#6 por nahyan el 12/07/2011
Pues si estas comenzando la Pacifica queda perfecta para ti, es una guitarra muy versatil y no te traera problema, en cuanto al puente, no te preocupes, tengo dos amigos que la tienen y siendo totalmente principiantes no han tenido ningun problema en el año que tienen con ella. :D
Subir
migox
#7 por migox el 12/07/2011
Yo aprendi con un puente tremolo (tipo fender strat, el semiflotante) y no me dio ningun problema, hasta desafina menos que mi actual washburn con puente tune - o - matic, y asi te vas acostumbrando a darle palancazos suaves hasta que estes listo para montarte sobre un floyd!
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 12/07/2011
Rinmapu escribió:
Me daba un poco miedo un puente que no fuera fijo, pero si dices que con éste no habrá problemas pues ahí voy. Es que he visto en alfasoni un pack con la Pacifica 112v y un Fender Mustang I que está a buen precio, así que creo que iré a por él. Lo único que no me hace mucho gracia es comprarlo online pero es que he estado preguntando por tiendas de mi ciudad y hay bastante diferencia de precio.


No te preocupes por eso, yo he comprado varias veces en Alfasoni pero en persona, ya que soy de Barcelona y son bastante serios.
Yo en tu lugar lo pediría tranquilamente y cuando te lo traigan revisa la guitarra que no tenga golpes, con el transportista delante antes de firmar ningún albarán de entrega.
Subir
rinmapu
#9 por rinmapu el 12/07/2011
Muchas gracias a todos por las respuestas. En un par de días haré el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo