Duda sobre el puente de mi Fender Stratocaster AYUDA!

juliete
#1 por juliete el 02/07/2011
Hola a todos tengo una Fender Stratocaster USA (el modelo no lo reconozco jaja, creo que es una Highway One aunque no estoy seguro :|

Imagen no disponible
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Pero bueno, a lo que iba, he puesto unas cuerdas nuevas, son de un calibre de 010, antes las tenía del 009, bueno y he ajustao el puente, a la medida que antes estaba aproximadamente según recordaba, así:

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Así esta ahora mismo, ¿lo teengo que apretar más o aflojar...? Ustedes me dicen..!! Muchas Graciasss :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 02/07/2011
creo que los puentes stratos solo se pueden echar para delante, asi que lo tendrias que apretar, o si puedes dejarlo asi para mover la barrita un poco hacia arriba tamben
Subir
61jojo61
#3 por 61jojo61 el 02/07/2011
Si quieres bajar el puente, aprieta los dos tornillos de la pieza donde están enganchados los muelles, no tiene ningún problema.
Subir
o37
#4 por o37 el 02/07/2011
Según el manual la altura debe ser 1/8 de pulgada. 3mm
Un saludo
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 03/07/2011
Hola, opino que apretando los tornillos que tensan los muelles le qutaras ese angulo al puente. pero si no me equivoco, que alguien me corrija tal vez tengas que aflojar algo las cuerdas y por supuesto comprovar el quintado despues. Tambien posiblemente halla que ajustar el alma.
Cuando se cambia el calibre de cuerdas a veces hay que hacer un ajuste completo.
Subir
iron_maiden_jpp
#6 por iron_maiden_jpp el 03/07/2011
Los puentes Vintage de Fender , que es el que tienes , generalmente solo bajan , o sea sólo son para apretar la barra de vibrato. Si lo dejas así, no habría problema , podrás levantar la palanca también , creo que Jeff Beck lo usa así .... ve tú según como te guste. En caso de q te de problemas de afinación , que no lo creo , o quieras dejarlo sólo para bajar la palanca , aprietas los tornillos y te queda como la mayoría de estos puentes , pero como te decía , déjalo así si te gusta;)
Subir
juliete
#7 por juliete el 03/07/2011
Muchass graciasss a todoss :D :D :D

Un Saludo :brindis:
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 10/08/2011
ya no se ven las imagenes, me hubiera gustado ver las fotos, puedes volver a subirlas?
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo