Duda sobre el puente floyd rose

davideduar_raya2
#1 por davideduar_raya2 el 21/06/2010
hola me acabo de comprar una guitarra ibañez rg350 DX y trae el puente floyd rose, mi duda es: si uso la palanca puede probacar problemas de trasteos. Es que no trastea pero si al utilizar el puente me ba dar problemas de trasteos diganme de favor para tratar de utilizarlo solo cuando sea necesario y tambien si me pudieran decir que opinan de la guitarra
es todo espero sus respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 21/06/2010
Yo creo que en un principio el uso del puente no debe provocar trasteos, pero ya se sabe que todo tiene un desgaste, todo se termina moviendo, y al fin y al cabo todo se desajusta... a largo plazo, claro (es por eso que las guitarras necesitan ser ajustadas de vez en cuando). Si nos ponemos esquisitos, hasta el propio uso de la guitarra te produce trasteos, porque estás desgastando los trastes al tocarla...

Así que mi consejo es que no te preocupes por esas cosas y disfrutes de tu nueva guitarra :D
Subir
davideduar_raya2
#3 por davideduar_raya2 el 21/06/2010
pues gracias por tu opinion
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 21/06/2010
Por subir la palanca del puente no tienes por que tener trasteos... si bajaras el puente quizas puedas tener algun trasteo... pero tu solo quieres subir la palanca, no?¿? Entonces no deberias de tener trasteos, creo que ese modelo trae el edge III, que detras de el puente tiene una llave para poder ajustar la tension de la palanca... fijate =)
Subir
davideduar_raya2
#5 por davideduar_raya2 el 21/06/2010
ok gracias por responder y pues la palanca la usaria hacia arriba y hacia bajo dependiendo de que cancion este tocando y para ajustar la tension del puente me imagino que es el orificio que esta a lado de la tapa de atras no
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas