Duda sobre publicación de Review

  • 1
La Peeerra
#1 por La Peeerra el 12/01/2012
En el caso de haber subido una review:
1.- ¿cuánto tiempo tarda en ser revisada? entiendo que puede depender de muchos factores, pero habrá un máximo, ¿o no?
2.- En caso de ser desechado ¿se comunica al autor dicha decisión y el motivo de su inviabilidad?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 12/01/2012
Buenas, compañero. Sobre el tiempo no hay una regla fija, piensa que no depende de máquinas sino de personas. Los editores revisamos habitualmente los artículos pendientes, así que ese tiempo máximo depende de lo que tardemos en verlos.

Y sobre si es desechado, salvo que el creador del artículo nos lo consulte, no se comunica el por qué. El "filtro" de los que se publican y los que no es exigente; si por ejemplo hay faltas de ortografía tiene todas las papeletas para ser desechado (a no ser que el artículo realmente valga la pena editarlo), así como una review poco objetiva, con fotos borrosas... etc.

Espero haberme explicado bien :roll:
Subir
La Peeerra
#3 por La Peeerra el 12/01/2012
Gracias por la rápida respuesta, era por una que subí de un pedal de Way Huge y desconocía si se comunicaba o no (es la primera que subo) y en caso de desecharse, por volverla a hacer acorde a las exigencias del guión. :brindis:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 13/01/2012
Pues sinceramente y sintiéndolo mucho, no recuerdo ese artículo :roll: Si lo tienes guardado en el PC y no te importa subirla de nuevo, te podremos comentar los fallos que tiene ;)

Un saludo.
Subir
La Peeerra
#5 por La Peeerra el 13/01/2012
No pasa nada, supongo que llegarán muchos, es normal.
Entiendo que lo vuelva a cargar como review y todo eso, como la otra vez, ¿no?
O te lo mando por mail directamente en word, como quieras.
De todas formas, lo tendré que hacer para el fin de semana, lo revisaré y todo eso antes, no sea cosa que hubiese algo mal y no me hubiese dado cuenta
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 13/01/2012
Envíalo de la misma forma que la otra vez, cargar como review y esas cosas, y le echamos un vistazo ;)

:saludo:
Subir
La Peeerra
#7 por La Peeerra el 13/01/2012
OK, gracias, este Domingo lo subo revisado por si acaso, que ahora estaba mirando dónde lo tenía y me he dado cuenta de un par de cagadas, jeje
:brindis:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 13/01/2012
No te preocupes, no hay prisa ;) Un saludete
Subir
La Peeerra
#9 por La Peeerra el 16/01/2012
Cargado!!!
:brindis:
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 16/01/2012
Te comento:

Ahora mismo, la review volvería a ser rechazada por los siguientes motivos:

- Tiene que ser profesional, hay que dejar de lado todas las indicaciones "personales". Por ponerte un ejemplo del tipo de cosas que habría que quitar:

"Sumergido en un mar de posibilidades: entre diodos de germanio, clásicos de toda la vida, tamaño enorme, mediano o pequeño, con mil potenciómetros o sólo dos, muy caro o muy barato y; sin tener claro qué comprar, porque, entre otras cosas, los que había probado no me acababan de sonar, salvo los clásicos y alguno fuera de mi presupuesto"

- Tiene que haber una imagen de portada

- Tiene que haber imágenes del pedal en la review.

:saludo:
Subir
La Peeerra
#11 por La Peeerra el 16/01/2012
AAAAAH!!!
Está claro, entiendo que de forma aséptica, lo que ha pasado y he visto, nada más
Pero las imágenes sí las he cargado, he puesto de un lado y otro para ver conexiones y esas cosas y del interior y una del folleto de especificaciones.
De portada es que vaya al principio una imagen del tema, porque no veo que haya un espacio para ello,
perdona por la ignorancia

Pues manda al . . . la misma y ya la cambio,
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 16/01/2012
El tema es que cuando publiquéis una review, la veamos y digamos "Jod** qué review"; que no sea una cosa de estar por casa, sino que sea lo más detallada y profesional posible.

Lo de la imagen de portada es simplemente eso, una imagen que pones al principio :ok:

Pues no sé qué pasaría, pero las imágenes no me aparecían...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo