Duda sobre la prophecy

krilenku
#1 por krilenku el 13/01/2011
Hola.
Estoy pensando en comprarme una Sg prophecy EX, pero no conozco ninguna tienda que la tengan, para probarla, asi k tendría que probar una g4oo normal.
Sería significativo? es deci, sin contar con que la prophecy tiene 24 trastes, por fuera es igual? mismo grosor, mismo mástil, altura de puente etc...?

Se que llevo tres posts con la maldita prophecy, pero si me ayudais prometo que será el último :)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 13/01/2011
Yo no tengo esa prophecy, tengo la lp custom prophecy gx(la que tiene pastillas dirty fingers) y tiene 24 trastes tambien. La verdad es que tampoco la vi en ninguna tienda y me arriesgue y compre directamente a alemania sin ni siquiera saber como era. Eso si, ahora no me arrepiento ni un poco, es una caña de guitarra.
Segun lei en otras webs dicen que las prophecy son exactamente iguales a los modelos que imitan pero mas cañeras y con detalles que las hacen distintas.
Subir
krilenku
#3 por krilenku el 13/01/2011
graciasss muchas
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 13/01/2011
Mira amigo la SG prophecy es una serie como mas cañera para el metal de Epiphone...
La EX Es totalmente para metal por sus pastillas EMGs Activas
No es lo mismo q con la G400 normal porq la serie Prohecy tiene un mejor acabado a mi gusto, con tapa flameada
Y mics mas cañeros y mas potentes..no como los Alnico classic de G400
Si a vos te gusta el Metal dale para adelante, si te gusta la EX
Pero para mi es mas versatil la GX con los mics Dirty Fingers..
Podes fijarte marcas como Cort y Schecter tambien q para metal son mejores q las Epi estas...
Lo mejor de SG en Epi es la G400 nada mas...:D
Para mi... Pero igual le tengo unas ganas a la GX:babeando:
Subir
krilenku
#5 por krilenku el 13/01/2011
Ya, pero quiero tocar metal.
Ya tengo una Cort X11, pero quiero pastillas activas, y como alomejor me compro una guitarra, me atrae bastante el precio y las sg.

Solo quería saber si lo que es el cuerpo de la guitarra, asi como el mástil es el mismo que el de una g400 , para asi probar una de estas en la tienda y saber si me resulta cómoda.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 13/01/2011
El cuerpo y el mastil es lo mismo, a lo mejor es mejor la sensacion en la Prophecy pero es lo mismo..:D
Subir
pibe12
#7 por pibe12 el 13/01/2011
Yo tengo una sg prophecy gx (con dirty fingers), yo creo que es mejor que la g400, pero es cuestion de gustos, te dejo este video a ver si te ayuda:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
krilenku
#8 por krilenku el 14/01/2011
Lo habia visto ya, creo que ya los he visto todos jejjeje.
Si, le pega mil vueltas, era solo por saber si eran de cuerpo similar, mas k nada pq en la tienda no tienen la prophecy, pero si k tienen una g 400.

Muchas gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo