Duda sobre productos Line 6

xauxa666
#1 por xauxa666 el 17/03/2008
Hola gente, dispongo de una etapa de potencia marshall y una caja tambien de marshall de 4x12, y querria comprarme un multiefectos de la casa LIne 6 (ya que antes tenia el pod 2.0 y me funciono bastante bien).

He visto que en formato rack, tiene dos productos, el POD xt Pro, y el POD x3 Pro. Logicamente supongo que el x3 es mas bueno, como dice el precio, pero querria preguntar antes haber si alguien lo tiene y me puede dar su recomendacion.

Otra duda que tengo, es que yo lo voy a utilzar para directo, por tanto necesito tambien una pedalera, he visto que tambien hay una par, que supongo que son las que acompañan a sus respectivos rack, la xt live y la X3 live, me equivoco?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 27/03/2008
No es así.
La XT y la X3 Live son pedaleras con los efectos y simulaciones, prácticamente lo mismo que el rack pero en formato pedalera.

Para el rack necesitas una pedalera controladora. De Line6 están las FBV o algo así me parece que se llaman.
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 27/03/2008
Yo uso el xt formato riñon y lo controlo con una pedalera (no se que nombre tiene, pero es la de line6) y funciona todo de vicio, y el sonido es bueno, eso si, yo lo tengo conectado a un atomic reactor, con lo que no se si con tu equipo sonará igual de bien, pero yo creo que si, lo que cambiará es el color que le den la etapa y los altavoces.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 27/03/2008
xauxa666 escribió:
Hola gente, dispongo de una etapa de potencia marshall y una caja tambien de marshall de 4x12, y querria comprarme un multiefectos de la casa LIne 6 (ya que antes tenia el pod 2.0 y me funciono bastante bien).

He visto que en formato rack, tiene dos productos, el POD xt Pro, y el POD x3 Pro. Logicamente supongo que el x3 es mas bueno, como dice el precio, pero querria preguntar antes haber si alguien lo tiene y me puede dar su recomendacion.

Otra duda que tengo, es que yo lo voy a utilzar para directo, por tanto necesito tambien una pedalera, he visto que tambien hay una par, que supongo que son las que acompañan a sus respectivos rack, la xt live y la X3 live, me equivoco?

Gracias


es la apariencia,pero no dejan de ser cacharros digitales,no creo yo que sea diferente el xt y el 2.0 a los formatos de racks,eso funciona con circuitos integrados,no lleva valvulas por ningun sitio
Subir
overdrive
#5 por overdrive el 28/03/2008
En realidad si hay diferencia entre el 2.0 y el xt y definitivamente el xt suena mucho mejor, en cuanto a los racks no creo que haya alguien que tenga el X3 pro todavia porque acaba de salir pero si te compras el X3 pro seria lo ideal por que el XT pro es muy bueno pero tiene menos efectos que el XT live y no tiene los model packs incluido, yo probe el XT Pro cuando tenia el XT Live y francamente sonaba mejor el XT PRO, como que tenia un sonido mas calido que el Live, ahora tengo el x3 Live y me imagino que el X3 pro es mejor aun que el X3 Live y en cuanto a las pedaleras lo ideal es tener la FVB ya que tiene dos pedales de expresion y mas foot switches, saludos!!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 28/03/2008
tonygtguitar escribió:
es la apariencia,pero no dejan de ser cacharros digitales,no creo yo que sea diferente el xt y el 2.0 a los formatos de racks,eso funciona con circuitos integrados,no lleva valvulas por ningun sitio


no aprendes tony despues de todo lo que se te a explicado,el pod2 y el xt suenan completamente diferentes,para mi el pod 2 suena mas digital que el pod xt,con el podxt los de line 6 le hicieron mejoras que el pod2 no tiene.
---------------------------------
xauxa666 escribió:
Hola gente, dispongo de una etapa de potencia marshall y una caja tambien de marshall de 4x12, y querria comprarme un multiefectos de la casa LIne 6 (ya que antes tenia el pod 2.0 y me funciono bastante bien).

He visto que en formato rack, tiene dos productos, el POD xt Pro, y el POD x3 Pro. Logicamente supongo que el x3 es mas bueno, como dice el precio, pero querria preguntar antes haber si alguien lo tiene y me puede dar su recomendacion.

Otra duda que tengo, es que yo lo voy a utilzar para directo, por tanto necesito tambien una pedalera, he visto que tambien hay una par, que supongo que son las que acompañan a sus respectivos rack, la xt live y la X3 live, me equivoco?

Gracias



mira yo personalmente no te aconsejo esa clase de modulador de amps y efectos para tocar live,por que un preset que uses en tu amp o ordenador no te va a sonar igual en vivo y hay que hacerle algunos ajustes,yo que tu me iba mejor por la gt de roland esas suenan genial live o pedales sueltos.
Subir
juan
#7 por juan el 31/03/2008
seria posible los prest de fabrica del `pod xt live pdf o algo similar juan desde arjonilla gracias
Subir
crsgunsnroses
#8 por crsgunsnroses el 03/06/2008
yo twngo pensado comprar un amplificador line 6 III spider de 75 watts
pero es posible que puede darme el sonido de guns n roses y velvet revolver?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo