Duda sobre posible falsificación de Ibanez JEM

ibanez93
#1 por ibanez93 el 20/02/2009
hola, lo que pasa es que estaba mirando una jem 7v y me encontre con una pagina china en la que exportaban guitarras y vi a la jem mas barata q nunca, la vi a 225 dolares, lo que es practimante imposible y traerla a chile sale 150 dolares mas

me pueden expicar a que se debe esto?

la guitarra me parece de lo mas normal

b31a5262b36f867672d0d4ec82ae3-352505.jpg

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/02/2009
Pues si, se ve autentica, pero por el precio no me fiaria, incluso si estuviera usada, no se distingue bien, pero aparentemente la enrredadera no llega hasta el traste 24 y me parece que en las Jem si, otro detalles son los controles de volumen, estos son dorados y deberian ser blancos...
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 20/02/2009
tienes razon, por hay en otro foro escuche que algunas empresas chinas se dedicaban a falsificar ibanez y las vendian mas barato, sobre todo las jem.
para todos los que le a pasado lo mismo aqui les dejo el link

Ibanez :: Ver tema - Como identificar Ibanez Jem falsas

esto sirve de experiencia para que a ustedes no les pase, de verdad hay que tener ojo con las falsificaciones

P.D: creo que tambien falsifican gibsons asi que ojo

saludos :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 20/02/2009
A mi me uele a trola pero gorda... una cosa esque la guitarra si que es verdad que en la foto parece autentica , pero no creo que nadie vendiera un 7v a 200 dolares...

Haztelo mirar , alomejor te la meten doblada estos chinos...

:saludo:
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 20/02/2009
despues de haber leido el articulo en ese foro de ibanez, me decidi a quizas gastar un poco mas y tener algo real y no algo que se rompa a la semana, tenian en una tienda en estados unidos una RG2570Z (nueva y de una tienda con cierto prestigio) que la tenian a 700 dolares en una oferta asi que creo que me voy por esa antes de que la coloquen denuevo en su valor original.

saludos :saludo:
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 20/02/2009
Pero si se ve mas falsa que Laura Bozzo :p, para empezar las jem te viene con un estuche rectangular que dice ibanez grandote y una placa que dice j craft. Ademas te viene con un manual que parece que te fueras a leer el quijote. Los potenciometros no son dorados, son blancos como en una strato, el puente se nota recontra falso, ese no es un edge por ningun lado, los puentes ibanez son muy diferentes y por ultimo el monkey grip esta muy mal hecho:p

Igual yo que tu la compraria es una guitarra para sacarle pica a los amigos:p
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 20/02/2009
Aparte de lo que te han dicho....EL PRECIO, (una cosa es una rebaja pero 225 dolares, frente a los 1750 euros que he visto por ahi...) potenciomentros, el puente (que es el tipico Under License of Floyd Rose Pats :D pero dorado) el monkey grip se ve bastante mal...

Fijate que el golpeador parece no encajar del todo bien.
En las Jem que cuestan una pasta, el golpeador sigue el borde de cutway, la union de este con el mastil se ve bastante feo y por el otro lado no llega hasta la punta de lo que es el cuerno.

Pero solo con el argumento de que cuesta unos 250 euros ya me vale para no confiar en lo mas minimo.
Subir
ibanez93
#8 por ibanez93 el 21/02/2009
pensar que casi caigo en una maldita falsificacion :roll: ahora voy a buscar una ibanez de verdad y no una sucia y vil copia :D, bueno ver el articulo sobre las falsificaciones me a servido mucho y para los que les paso lo mismo, les recomiendo leerselo :ok:
saludos y gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo