Duda sobre posible cambio ampli. Tiny terror? Vht special 6?

dlc87
#1 por dlc87 el 30/05/2013
Os comento:
Actualmente tengo un vox lil night train y el blackstar ht1.
Suelo usar el vox, me da unos sonidos crunch muy buenos y para rock alternativo me llega. El gain hasta las 3 en punto, funciona de perlas, pero a más suena muy chicharrero. Quizás sea por no poder subir el volumen.
Pero me gustan las distorsiones asi tipo rock alternativo y me gustaria un ampli que me ofreciera unos buenos crunch y un buen sonido de distorsion aceptable a volumenes bajos. Con el blackstar lo consigo mejor. Otro de los mayores problemas es que la admision de los pedales: No los admite nada bien el vox, el blackstar un poco mejor. Pero quiero una mejor admision de los pedales sin que suene chicharrero total el conjunto.

Estaba mirando el vht special porque me parece estupendo de precio, veo que se lleva bien con los pedales, pero no se si exactamente me da lo que busco sin pedales añadidos (no suelo tocar con pedales, pero los tengo para cuando los necesito).

Por otro lado está el tiny terror, no se si admite bien los pedales (estuve mirando hilos pero no saque nada en claro).

Por otro lado llegue a pensar en cambiar el blackstar por su nuevo hermano blackstar metal, ya que no toco metal, pero si me gusta un poco el rollo que lleva esa distorsion (ademas tengo una guitarra afinada en DO, que suena fatal con el vox y tampoco se que tal sonaria en el vht o en el tiny terror - para tocar cosas tipo a day to remember, escape the fate..que afinan en DO muchas veces y llevan buena distorsion)

Otro contra del tiny terror son los w que tiene para tocar en casa, me parece excesivo y no se que tal sonara a volumenes bajos la distorsion.
No puedo probar en directo ninguno de los dos :(
Por eso quiero saber si..me quedo como estoy, o me compro el vht y luego vendo o el blackstar o el vox, o si vendo los dos y me voy a por el tiny terror o si definitivamente cambio el blackstar por el blackstar metal (de esta manera tendria cubierto buenos crunchies y rock alternativo por el vox y mas distorsion con el blackstar metal que seguro que admite la guitarra afinada en DO aunque esta ultima manera seguramente, la admision de los pedales seguiria igual)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 30/05/2013
Cuando hablo de pedales me refiero a chorus, delay, compressor, overdrive...no se llevan nadie bien con el vox con la ganancia asi un poco "alta".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo