Duda sobre pod

  • 1
bady
#1 por bady el 06/01/2008
Hay mucha diferencia entre un pod xt y un pod xt live?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/01/2008
Que el pod xt live es pedalera y el otro es de "sobremesa".Supongo que en cuanto a sonidos no varie demasiado, salvo que en el live tienes ademas de las emulaciones los efectos mas a mano.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 06/01/2008
Aparte del precio, El pod xt live es una pedalera, dando uso a tus pies para cambiar los efectos, y para poder usarla en directo. el pod xt normal no es una pedaler, y tienes que cambiar los efectos con la mano.

Line 6 - POD Family

Line 6 - POD Family

Espero que te sirva ;)
Subir
bady
#4 por bady el 06/01/2008
A mi me serviria mejor un xt verdad? porque soy novata y me queda bastante para tocar en directo xDD!
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/01/2008
Line 6

Al POD XT (sin live) se le puede acoplar esa pedalera para los directos, pero no está orientado a hacer directos.

Ayer mismo estuve probando la X3 live en casa de unos amiguetes, y además de ser preciosa es una gozada pero carísima.

f579be0a614f6f05096980e1b90d5-90090.jpg

Esperaremos a que salga la versión simple de esta o a que ésta haga bajar de precio las antiguas.

Yo te recomiendo, bueno no te recomiendo porque el XT es mejor de todas todas, pero si es para casa, para tener sonidos distintos y demás, un pocket pod o el POD2.0 (este es el mio) es mucho mas barato y resultón y te da mucha versatilidad a cualquier usuario doméstico.



:saludo:
Subir
blakord
#6 por blakord el 06/01/2008