Duda sobre pod

  • 1
bady
#1 por bady el 06/01/2008
Hay mucha diferencia entre un pod xt y un pod xt live?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/01/2008
Que el pod xt live es pedalera y el otro es de "sobremesa".Supongo que en cuanto a sonidos no varie demasiado, salvo que en el live tienes ademas de las emulaciones los efectos mas a mano.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 06/01/2008
Aparte del precio, El pod xt live es una pedalera, dando uso a tus pies para cambiar los efectos, y para poder usarla en directo. el pod xt normal no es una pedaler, y tienes que cambiar los efectos con la mano.

Line 6 - POD Family

Line 6 - POD Family

Espero que te sirva ;)
Subir
bady
#4 por bady el 06/01/2008
A mi me serviria mejor un xt verdad? porque soy novata y me queda bastante para tocar en directo xDD!
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/01/2008
Line 6

Al POD XT (sin live) se le puede acoplar esa pedalera para los directos, pero no está orientado a hacer directos.

Ayer mismo estuve probando la X3 live en casa de unos amiguetes, y además de ser preciosa es una gozada pero carísima.

f579be0a614f6f05096980e1b90d5-90090.jpg

Esperaremos a que salga la versión simple de esta o a que ésta haga bajar de precio las antiguas.

Yo te recomiendo, bueno no te recomiendo porque el XT es mejor de todas todas, pero si es para casa, para tener sonidos distintos y demás, un pocket pod o el POD2.0 (este es el mio) es mucho mas barato y resultón y te da mucha versatilidad a cualquier usuario doméstico.



:saludo:
Subir
blakord
#6 por blakord el 06/01/2008
Pero la desventaja del XT es que para grabar va bien pero si quieres tocar canciones con distintos sonidos, por ejemplo una balada con arpegios, distorcion y distorcion con overdrive para solos tienes que parar de tocar para manipular el POD, en cambio el XT live no por que lo haces con los pies como si fuesen pedales ademas que tiene un pedal de expresion, vamos igual que en el concierto en vivo que no puedes parar, el XT Live tiene esa ventaja, ¿para casa? pues por que quieras tocar y practicar como si fuese en vivo o tocarle a unos amigos, pero como siempre la pregunta sobre la necesidad va relacionada a la pregunta ¿cuanto quieres gastarte? en sonidos creo que son exactamente iguales, ¿quieres los pedales? ¿te quieres gastar la pasta? entonces el XT Live, si 1 de las respuestas es NO entonces el XT
Subir
bady
#7 por bady el 06/01/2008
Blakord,el caso esque a mi el xt live no me sirve de nada....aún me queda mucho para querer tocar la guitarra a la gente y pienso que al ser novata me voy a gastar demasiado para nada..
en cambio el xt a mi me da igual manejarlo con los pies que con las manos.......voy a escucharme tansolo yo..osea que.... :|
y bueno..mirando precios el xt live vale 100 más o por ahí que el xt........y no interesa....
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/01/2008
que tal esta el pod 2 para grabar?
es igual que el xt pero sin el usb no?
no me gustan los multiefectos,pero he escuchado grabaciones hechas con este aparato y me ha sorprendido muchisimo
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 06/01/2008
El pod 2 está bien, pero los limpios son muy inferiores a los del pod xt.
Con respecto al pod xt live, concuerdo contigo, no creo que te merezca la pena si no tocas en directo.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/01/2008
Belial_Baez escribió:
El pod 2 está bien, pero los limpios son muy inferiores a los del pod xt.
Con respecto al pod xt live, concuerdo contigo, no creo que te merezca la pena si no tocas en directo.

entonces si por ejemplo nos olvidamos de canal limpio,osea que digamos que yo siempre grabo guitarras con distorsion,
solo me interesa para grabar guitarras y simulacion de altavoces y amplis,tampoco me interesan los efectos,para eso me vale el pod 2 no? que fijate el disco de robert rodrigo lo bien que suena y me dijeron que lo grabo asi
Subir
EvilNeverLose
#11 por EvilNeverLose el 07/01/2008
El POD 2 esta MUY por debajo de la calidad sonora del POD XT, XT Live y XT Pro. Solo hay que mirar las especificaciones y escuchar cosas del POD 2 y del XT. Ademas, acaba de salir el X3. Dicen que mejoran electronica, aunque se rumorea que lo unico. Siguiendo con el POD 2, yo lo tengo y compre el XT Pro.....Ni punto de comparacion en todos los aspectos...Es mas, RECOMIENDO los Model Packs, sobre todo el Meta, si lo que buscas es "caña". Hay un mundo entre el POD Xt a pelo y con el Model Pack de Metal. Hay que pagarlo (y no se puede piratear) pero vale totalmente la pena. Si necesitas cualquier informacion, comentamelo :D

Un saludooooooooooo!!!
Subir
nagash
#12 por nagash el 07/01/2008
que usais para amplificar vuestros POD, ampli en clean? [Soy ignorante en cuando a modeladores]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo