Duda sobre piesas de calibracion

elwerote
#1 por elwerote el 25/10/2011
disculpen que este preguntando aunque el foro es para preguntar pero bueno al punto quiero saber que medidas o como pido las piezas que son asi como unas llavesitas para acomodar el mastil y las cositas que estan en el puente esque necesito calibrar mi guitarra y quiero saber que medida o como se llaman para pedirlas y tambien si las venden en la tlapaleria gracias y espero su respuesta C:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaymzhet
#2 por jaymzhet el 27/10/2011
Hola, esas llaves que tu buscas se llaman llaves allen se pronuncia "alen" con una l, y vienen en milimetros las medidas y si puedes conseguirlas en la tlapaleria solo que debes saber de que medida es normamlmente las venden en paquetes, espero haberte ayudado.
Subir
1
elwerote
#3 por elwerote el 04/11/2011
gracias me ayudo mucho C:
Subir
elwerote
#4 por elwerote el 06/11/2011
olle pero una duda todas las llaves asi como de la guitara estilo stratocaster todas las allen seran del mismo tamaño? y si no tendre que medir la guitarra y pedirlas asi ?
espero tu respuesta gracias C:
Subir
jaymzhet
#5 por jaymzhet el 15/04/2012
Hola que tal, disculpa la tardanza no habia visto tu pregunta, tal vez ya hasta te la resolvieron, pero por si acaso. Las llaves allen vienen normalmente en paquetitos donde vienen varias llaves de distintas medidas y pues ahi debe de venir la que necesitas. Ya que si necesitas otras mas pequeñas que se llaman llaves allen milimetricas. Tambien vienen por paquetes. Espero te sirva. Bueno por si acaso te paso un link para que veas los paquetitos de los que te hablo http://www.premier-tools.com/prodimages/normal/04-14122.jpg Normalmente vienen asi, Espero te ayude, Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo