Duda sobre pickguard de les paul

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 11/07/2010
Hola que tal a todos? , miren , hoy mirando unas les paul , me surgio una duda , el pickguard que traen , es removible o para sacarlo hay que mandarla a un luthier a que la opere? , porque realmente las les paul me encantan pero el pick LO ODIOOOOOOOO :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 11/07/2010
https://www.guitarristas.info/foro/f149/pregunta-estupida-22368

creo que hablan de una epiphone pero supongo que sera igual
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 11/07/2010
Se quita en 20 segundos. Solo tienes que quitar dos tornillos. Yo a mis Les Paul siempre se lo quito, no me gusta el golpeador, pero es cuestión de gustos. Los agujeros que dejan los tornillos los puedes dejar tal cual o taparlos con masilla o cualquier cosa.
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 11/07/2010
MUCHAS GRACIAS A TODOS! , me alegraron el dia jajaj , tenia pensado en un tiempo comprarme una epiphone les paul standart pero ODIABA el pick , conocen de paso alguna marca alternativa a epiphone que haga buenas les pauls? , pero les pauls de aspecto clasico no con formas parecidas
Subir
guitarmasta
#5 por guitarmasta el 12/07/2010
Yo también pensé quitar el golpeador, pero después vi que estéticamente quedaba incluso mejor que sin... Y además si le metes un poco de caña te protege la guitarra. De hecho me he cargado el golpeador a base de hostias y lo tengo que cambiar.
Subir
reasons
#6 por reasons el 12/07/2010
chanfli escribió:
Se quita en 20 segundos. Solo tienes que quitar dos tornillos. Yo a mis Les Paul siempre se lo quito, no me gusta el golpeador, pero es cuestión de gustos. Los agujeros que dejan los tornillos los puedes dejar tal cual o taparlos con masilla o cualquier cosa.


o con los mismos tornillos...
Imagen no disponible
Es una copia de Les Paul pero supongo que serán similares en ese aspecto, tornillo a la izquierda de la pastilla del mástil
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 12/07/2010
claudiokom escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS! , me alegraron el dia jajaj , tenia pensado en un tiempo comprarme una epiphone les paul standart pero ODIABA el pick , conocen de paso alguna marca alternativa a epiphone que haga buenas les pauls? , pero les pauls de aspecto clasico no con formas parecidas


Hombre, aunque difiere ligeramente, las LTD EC son impresionantes, yo tengo la EC1000 y es la caña, una estetica de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo