Duda sobre pedalera zoom g2

dany_punkrock
#1 por dany_punkrock el 24/12/2008
el caso esqtengo una gran duda q no entiendo y en el manual no esq venga muy extensa la explicacion q digams,la pedalera en mi opinion esta de puta madre,buneo mi pregunta es como guardo guard en la memoria los sonidos de canciones,por ejemplo,le di a la tecla ***** para guardar la configuracion de always with me always......,y el caso esq la guardo encima del sonido de un efecto q viene de fabrica,q esq no tiene una memoria independiente?espero q se me entienda,un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 26/12/2008
Tienes de los bancos del A al D para guardar tus propios sonidos es decir 40 espacios de memoria independiente por llamarlo de alguna forma, nada mas editas cualquiera asi sean los de fabrica y le das a la tecla s tore (porq pegado lo volvera asteriscos, no es una groseria o si?) para guardarlo en cualquiera de esos espacios :saludo:
Subir
dany_punkrock
#3 por dany_punkrock el 26/12/2008
ok,entonces doy a la tecla ***** y escojo con las teclas bank el destino entre a y d,kuando acabe de hacer el path,doy a la tecla ***** y estaria no?,
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 26/12/2008
Exacto oprimes una vez STOR E y mientras esta titilando eliges el bank y lo guardas
Subir
dany_punkrock
#5 por dany_punkrock el 26/12/2008
gracias colega,dew
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas