Duda sobre pedal

pukas
#1 por pukas el 29/11/2008
Buenas!!

Pues mi duda es que necesito un pedal. Suelo tocar death metal o similares, pero también bastante rock. Estoy entre comprar el metal zone o para ser mas versátil comprar el ZOOM G2 GUITAR FX de efectos. Cual me recomendáis? Si conocéis alguno mas apropiado por 1 precio similar decidmelo por favor.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/11/2008
Holas, te recomiendo el Metal Zone.
Por otro lado la Zoom que mencionas es un Multiefecto, el Metal Zone es solo UN efecto.
Estoy segurisimo que la distorsion del Metal Zone hechara por tierra al Zoom, y mas aun si planeas hacer Death Metal.

Saludos.
Subir
pukas
#3 por pukas el 30/11/2008
Gracias entrance me decantare entonces por el metal zone :D
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 30/11/2008
te recomiendo el metal muff o el ubermetal line 6, y si t gusta un sonido extra chillon el metalzone.

saludos
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 30/11/2008
Amen a lo dicho
Subir
pukas
#6 por pukas el 08/12/2008
Habia pensado tambien en el metal muff, pero toco mucho in flames, children of bodom... mas q nada death metal y he oido que el metal zone va mejor para death metal.
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 08/12/2008
saludos amigo, yo tambien toco death metal, y creeme q con el metal muff me he sacado unas distorsiones de muerte, he sacaso una ditorsion estilo morbid angel, a lo where the slimel live creeme q tambien tenia antes un metal zone pero el metal muff me ha dado un sonido q realmente me fascina, esa es mi opinion, yo te diria vete por el metal muff, o si sabes de electronica armate el dr. boogey en estos dias empezara a armar este q tiene muy buena pinta
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/12/2008
Holas, te recomiendo revisar de arriba a abajo estos hilos:

Metal Zone ó Metal Muff - Guitarristas.Info

digitech metal master distortion - Guitarristas.Info

Suerte. ;)
Subir
pukas
#9 por pukas el 09/12/2008
Gracias por los enlaces, pero despues de leer y leer no lo tengo del todo claro jajaja. Pero como donde ensayamos e visto q venden 1 metal zone nuevo mas barata me lo comprare y en 1 tiempo tambien me comprare el metal muff si eso.

Muchas gracias a todos. :D
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 09/12/2008
A por el Metal Zone tons ;)
Y te aconsejo que cuando compres el metal muff hagas un mano a mano entre ambos para que tu mismo saques tus conclusiones, porque al final cada quien tiene sus propias percepciones.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo