Duda sobre pastillas

shadmaster
#1 por shadmaster el 22/11/2010
Alguno sabe si hay alguna diferencia entre las pastillas EMG 81/85X y las EMG 81/85-ZW que son los modelos signature de Zakk Wylde??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/11/2010
No son EMG 81/85 Zakk Wylde, lo de "Zakk Wylde" no es parte del nombre de las pastillas, lo de "Zakk Wilde" es parte del nombre del set de EMG, pero las pastillas que trae este set son iguales a las EMG 81/85 que puedes comprar por separado. Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups | ZW Set .

Pero la 85X si se diferencia de la 85 comun (sin X). La 85X es una pastilla activa al igual que la 85, pero la X trae imanes de Alnico V, a diferencia de los imanes ceramicos de la 85 comun, y por lo que dice la pag. de EMG, la 85X trae un pre-amp especificamente diseñado para esta pastilla, diferente al de la 85. La 85X por sus imanes de Alnico V tiene un sonido mas calido que el de la 85, pero igual con una salida alta ya q es una pastilla activa.

Suerte...
Subir
ja_roke
#3 por ja_roke el 23/11/2010
Aprovecho que hablais sobre dudas de pastillas para lanzar mi duda. Me quiero pillar unas seymour duncan alnico II para meterselas a mi ltd ec 1000 deluxe, pero he visto que hay un modelo signature de slash. Merce la pena gastarse algo mas de dinero y coger las slash?? Yo diria que son practicamente igual. A ver si me podeis aclarar algo.
Un saludo!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 24/11/2010
ja_roke escribió:
Aprovecho que hablais sobre dudas de pastillas para lanzar mi duda. Me quiero pillar unas seymour duncan alnico II para meterselas a mi ltd ec 1000 deluxe, pero he visto que hay un modelo signature de slash. Merce la pena gastarse algo mas de dinero y coger las slash?? Yo diria que son practicamente igual. A ver si me podeis aclarar algo.
Un saludo!!


Yo creo que la diferencia de precio mas que nada es porque la pastilla se llama "bla bla Slash Signature bla bla" y tiene un dibujo de calavera y la firma de Slash en la parte posterior, solo eso. Algun cambio seguro que tiene, no son IGUALES solo que una tiene eso q te dije, pero la diferencia debe ser minima, o por lo menos no creo que justifique la diferencia de precio con las comunes. Yo iria por las comunes, las Alnico II, sin lo de Slash Signature, creo que no te arrepentiras si las compras, para nada. Suerte...
Subir
ja_roke
#5 por ja_roke el 25/11/2010
Pues eso haré, me pillaré las que no son signature, ya que opino como tú, que la diferencia de precio básicamente está en el nombre. Sólo necesitaba que alguien más entendido que yo me lo corroborara. Gracias.
Subir
juliostrat
#6 por juliostrat el 28/11/2010
yo me iría por las pearly gates de seymour duncan...
la única diferencia entre las alnico II y las de slash es que son prácticamente el mismo humbucker solo que la de slash tiene más mids (claro la original tiene 4 y la slash tiene 5) no es un cambio nada especial tampoco. Lo del precio es por lo que dice mi pana..dicen slash signature
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo