Duda sobre las pastillas en mi Yamaha Pacifica

chrisgd
#1 por chrisgd el 23/08/2007
Hola chicos, ya por fin hoy recibi mi pedido, una Yamaha Pacifica 112 y el Roland Micro Cube entre otros accesorios, soy principiante y he comenzado con esto, segun he visto en el foro es un buen comienzo y comienzan tambien a surgir varias dudas, como la siguiente: La guitarra tiene en cada pastilla un plastico transparente pegado y no se si quitarselo, tal vez ese plastico no deja q suene bien, quisiera saber si alguien tiene esta guitarra y si eso se le puede quitar, agradeceria mucho la respuesta, muchas gracias, pronto habran mas dudas:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 23/08/2007
Eso es solo un plastico que le ponen a las guitarras nuevas, algo asi como envoltura, puedes quitarselo sin problemas
Subir
chrisgd
#3 por chrisgd el 23/08/2007
Ok muchas gracias
Subir
chrisgd
#4 por chrisgd el 23/08/2007
Tengo otra duda, la pastilla humbucker q tiene esta floja, se mueve mucho, como si se fuera a safar (tal vez exagero un poco) es eso normal?
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 23/08/2007
Pues si se mueven pero pues solo un poco, digo si se mueve mucho pues no creo que este bien.
Subir
chrisgd
#6 por chrisgd el 23/08/2007
Es q hacia abajo no se mueve mucho, esta fija al parecer, pero si la muevo hacia arriba se mueve hasta el final de la cavidad donde esta puesta, espero se haya entendido, gracias de antemano.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 23/08/2007
Probablemente esa pastilla solo tenga un alclaje central largo y ademas esta montada sobre su muelles correspondientes, si no se mueve al menear la guitarra ni la toques, es normal que tenga un poco de holgura.
Subir
chrisgd
#8 por chrisgd el 23/08/2007
Pues al parecer meneo la guitarra y la pastilla no se mueve, entonces debe ser algo normal, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo