Duda sobre pastillas metaleras para SG

  • 1
Ion Ander
#1 por Ion Ander el 21/01/2013
Saludos y antes de comenzar , disculpen los moderadores si el hilo no va aquí o si ya hay uno parecido abierto.
Veréis , tengo una Epiphone SG-G400 PRO (Que por cierto , está en venta en el foro) y ya que soy bastante nuevo en este maravilloso mundo que es el de la guitarra , no sabría que tipo de pastillas ponerle a mi guitarra. Antes de adquirirla sabía que era una guitarra enfocada hacia el rock&roll y ese tipo de música pero ya que soy un enfervorizado fan del death metal , thrash metal y ese tipo de estilos cañeros, me gustaría poder darle ese sonido a mi guitarra. Me gustaría cambiar las pastillas además porque como el vendedor me advirtió , las pastillas que trae la guitarra de serie (Unas chachophone como el dijo) arruinan la calidad de lo que es la guitarra ya que está muy muy muy bien construida. Las pastillas , además de ser económicas , me gustaría que sonasen del estilo de Napalm Death , Black Sabbath... o mismo del estilo de Necrophagist , The Faceless ... Algo entre esos sonidos . Espero que no sea caro ni difícil conseguir algo así y ya se perfectamente que mi guitarra no está enfocada a ese estilo , pero adoro la forma el peso y demás características de ésta. Si necesitáis mas detalles sobre la guitarra , fotos o lo que queráis no dudéis en responderme al hilo . Un saludo compañeros ! :saludo2: :guitarrista: :rock:
PD: Aquí os dejo alguna idea sobre el sonido que deseo :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tobor distor
#2 por tobor distor el 21/01/2013
https://www.thomann.de/es/gibson_tony_iommi_cc_pickup_humbucker.htm?gclid=CJ7Skt6M-rQCFSHHtAodtnoATg