Duda sobre pastillas IBANEZ S2170FB

jher4f
#1 por jher4f el 30/11/2008
Quisiera saber si las pastillas IBANEZ/DIMARZIO que vienen con el modelo S2170FB son de la misma calidad que unas pastillas Dimarzio compradas por separado ?? O son alguna serie muy distinta que solo lleva el nombre por monería ?? jeje , alguien me podría explicar eso ??? me seria de mucha ayuda , saludos !!

:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
S2170FB.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 30/11/2008
hola buenas, yo tengo esa misma guitarra en otro acabado, y te puedo decir que personalmente el sonido me encanta, no se si son de la misma calidad teorica en comparacion con otras dimarzio pero creo que no te decepcionaran.... tengo un video sin backin ni nada con varios licks aunque.... weno no es gran cosa pero al menos podras oir MAS O MENOS el tono de las pastillas....

Subir
jher4f
#3 por jher4f el 02/12/2008
vale gracias por el dato!! :D pero aun tengo esa duda , es que yo tengo una ibanez gio y le cambié las pastillas a unas dimarzio evolution y fue un cambio radical en sonido y tono, y kisiera un sonido similar a ese con la diferencia de que ya es una guitarra de mejor acabado y mejores componentes. Si alguien ha probado la S2170FB que tan bueno es su sonido para un estilo de musica mas agresivo ( metalcore - numetal - thrash - etc:evil: ) ??? weno chau !! :oops:
Subir
walo_galego
#4 por walo_galego el 28/09/2010
OpenMind yo tengo una ibanez 2170 también. Con qué grabaste estos videos.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas