Duda sobre pastillas Duncan Performer

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 13/02/2015
Resulta que por mi cumpleaños me compré una pastilla Duncan Performer para mi Washburn X Series, guitarra a la cual no le quiero poner un set de 81/85, pero quiero buen sonido. Estuve investigando y por el precio mismo deduzco a que es una pastilla destinada a esta gama de guitarras, lo que quería saber es ¿Que tanta calidad me ofrece esta pastilla? Sea buena o mala, la voy a instalar, puesto a que estoy buscando una Hambucker en formato Single para el brazo, pero de igual manera quería saber si es cierto que es una Duncan Designed con otro nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 13/02/2015
Sí, son lo mismo que las Duncan Designed y las Duncan USM. Les ponen distinto nombre según la marca de la guitarra o el comercio en el que las vendan. Las hacen en Korea. Son pastillas decentes pero no llegan a la calidad de las Duncan americanas.
Aquí más información: http://www.seymourduncan.com/support/faq/frequently-asked/duncan-performe/what_can_you_te/
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
pero de igual manera quería saber si es cierto que es una Duncan Designed con otro nombre.


Es cierto, como ya te ha dicho el compañero, con las virtudes y carencias de ellas.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 13/02/2015
#3 Por lo que he investigado, la pastilla sería mejor que la Single, por su salida misma, que es lo que busco, y en cuanto a la Hambucker del puente, pues son iguales. Así que mucho no pierdo.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 05/04/2015
Yo diría que son un 80% de las originales, pero son buenas pastillas y cuestan poco.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 06/04/2015
#5 La he instalado ahora y la verdad es que da muy buenos resultados, me gusta bastante, si no le instalo unas EMG Hz le instalo el set de Duncan Performer, mi guitarra ha ganado armónicos y ganancia a la distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo